Otra que cierra el año más solita que la una. Emma Watson es una de nuestras actrices favoritas, es ideal, sale divina en todas las alfombras rojas y es tan discreta y tan elegante... Vamos, que es la típica chica que te encantaría que trajera tu hermano a casa un día. Y parece que posibilidades no les van a faltar a los chicos del mundo, porque Emma y su novio de 2014, Matthew Janney, acaban de romper.
Matthew y Emma empezaron a salir - o mejor dicho, nos enteramos de su relación - a principios de año, allá por enero. Y en otoño los vimos sacando cajas de la casa de la actriz para llevarlas a la del muchacho, con lo cual parecía que todo iba viento en popa a toda vela.
Sin embargo, la ruptura ha llegado y ha sido inevitable. Eso sí, como suele decirse, la separación ha sido súper amigable y los dos se siguen llevando divinamente. ¿Algún día veremos a alguien diciendo "Era un tío asqueroso y espero que le salga un chancro en la frente"? ¡Qué civilizadas son las celebrities!
Vía | E! Online
Foto | Facebook de Emma Watson
En Poprosa | Emma Watson, cuidado con quién contratas para limpiar la casa... ¡Te puedes meter en problemas!
En Poprosa | Nuestra Emma Watson ya es toda una graduada
Ver 2 comentarios
2 comentarios
arandano
El tema de las distancia influye y en el caso de los artista, las largas estadías en otros países por cuestiones de trabajo, las giras de promoción, los eventos obligatorios, hacen el asunto peor. Pero insisto, que si dos personas se quieren y saben los pro y contras del otro, sea por cuestiones de trabajo o personales, tendrían que ser más tolerantes. Emma tiene una postura en contra a relacionarse con gente del mismo ambiente, catalogándolo de superficial, pero quizás (o no)las cosas se lleven mejor en cuanto a bancar los flagelos de la profesión. Una lástima, ya volverá el amor.
La Vany
Y le convivencia que saca lo mejor y lo peor de cada uno. De todas formas yo de cuñada no se si me haría gracia, la veo muy divina su pero más sosa que el pan sin sal