Vuelva a guardar en el ropero la pamela o chaqué que tenía preparado para el bodorrio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva porque la pareja ha cancelado el sarao previsto para el 17 de junio. Pero relax, que ni el fiestero ha vuelto a sacar su lengua a pasear, aquella que ya jodió su compromiso hace meses, ni el anillo busca otro dueño por 'Wallapop'.
Más concretamente, la retoña de Isabel Preysler ha pospuesto su gran día para el 8 de julio con motivo del embarazo de una de sus mejores coleguis, Isabel Junot (señora esposa de su primo, Álvaro Falcó), que tiene previsto dar a luz a mediados del mes de junio.
Sin embargo, Tamara no puede hacer y deshacer como le salga de la peineta por muy marquesa que sea ya que su enlace es sinónimo de beneficios tanto para ella como para su revista de cabecera. Por lo que cualquier tipo de decisión, como posponerla, salpica a mucha people.
Tal y como cotilleó ayer lunes 6 de febrero nuestro queridísimo Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa', el cambio de opinión de la muchacha sobre el nuevo día elegido para el "Sí, quiero" ha puesto que trina a los que sueltan la pasta:
"Tamara ha cabreado y mucho a sus patrocinadores. Son muy conscientes de que junio es un mes mucho más rentable que julio, porque la publicidad cae por las vacaciones", anunciaba el italiano, dejando clarinete que la disculpa ofrecida por Falcó ha sido "de lo más absurdo" puesto que "un parto es de lo más impredecible".
Exclusiva| Tamara Falcó e Íñigo Onieva, obligados a posponer su boda: sabemos el motivo por el que no se celebrará el 17 de junio #AR3F https://t.co/VDAlRW6Qo5
— Vamos a ver (@vamosavert5) February 3, 2023