Las hay con suerte, qué queréis que os diga, sí es envidia cochina, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer, aunque supongo que otros diréis que el suertudo es él. Sea como fuere, si todavía había alguien que se resistía a creer en la veracidad del amor entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ahora ya, se despejaron todas las dudas...
Como bien veis en portada, Úrsula Corberó subió a su cuenta de Instagram una de esas imágenes tiernas, pero con un toque sexy ya que pone un corazón de gominola en la espalda de un chico y con más corazones en el texto.
Pues bien, aunque no le vemos la cara al muchacho que está a remojo en una bañera, sabemos que es Andrés Velencoso. ¿Que cómo lo sé? Pues porque él mismo ha subido la misma foto a su cuenta de Instagram...
Y esto, poproseros, nosotros que somos muy profesionales en la material del famoseo, de los mensajes ocultos y técnicos en faranduleo, lo entendemos perfectamente, no hay confirmación más a remojo y bonita que puedan hacer, porqué no.
Pues ale a ser felices, comer perdices y a seguir generando envidias al personal, de aquí a posar juntos en una alfombra roja ya no queda nada.
En Poprosa | Ese momento en el que Úrsula Corberó vuelve a hablar de Andrés Velencoso
En Poprosa | "Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ya se quieren en público "
Ver 8 comentarios