La ruptura que vivimos durante poco más de un año entre nuestras adoradas Dulceida y Alba Paul parece un espejismo. Y es que las tortolitas andan enamoradas como nunca desde que anunciaran su reconciliación por redes sociales. Esta nueva oportunidad les ha sentado a las mil maravillas y así lo demostraron en el sarao People in Red celebrado en Madrid.
Y es que a la reina del postureo se le caía la baba cuando le tocaba hablar de su chica: "Estamos muy bien. Estoy muy contenta (...). Lo hemos hecho muy poco a poco, que es como se tienen que hacer las coas, y estoy muy feliz", expresaba una enamorada Aída a los micros de 'Europa Press'.
La influencer tiene clarinete que esta vez es la definitiva: "Creo en todas las oportunidades que una persona necesite (...). Ahora es para siempre", concluía la catalana.
Si echamos cuentas, Dulceida y Alba ya llevarían un tiempo reconciliadas antes de gritárselo al mundo (digital, en este caso). Por lo tanto, cuando la primera le ofreció una entrevista a Nil Ojeda en el podcast '100 Minutos' donde parloteó sobre la posibilidad de convertirse en mami, Paul era conocedora de las intenciones de esta.
De hecho, Domenech llegó a poner fecha a quedarse embarazada: "Yo creo que del año que viene no pasa", anunciaba hace escasas semanas: "Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano", explicaba. ¿Se avecina influbaby?
Foto | Instagram de @dulceida