El 2019 fue testigo de la ruptura de una de las parejas más guapérrimas que ha existido en el globo terráqueo y no me refiero al tórrido romance que se fraguó entre Malena Gracia y Arévalo. Bradley Copper e Irina Shayk pusieron puntito y final a su amor tras cuatro años de relación y una retoña en común.
A estos dos solteritos de oro no tardaron en asignarles supuestos amantes. Si bien a la top model la relacionaron con Kanye West, ex maridín tóxico de Kim Kardashian, al intérprete lo emparejaron con la mismísima Lady Gaga, con quien compartió jornadas de rodaje y telita de complicidad en la peli 'Ha nacido una estrella'.

Ahora, los rumores sobre una posible reconciliación se han disparado a raíz de una publicación instagrammera de Shayk en la que aparece en compañía de su ex churri. Ambos lucen felices, despreocupados y mostrado sus tipazos esculpidos en el templo del deseo en unas vacaciones en Las Bahamas.

Los ex tortolitos se han dejado fotografiar a la vera de los cerditos de la zona y con los que han hecho muy buenas migas. Por el momento, desconocemos si estos Romeo y Julieta de las colinas de Hollywood han retomado su romance o se trata de una escapada entre coleguis, ya que ambos han dejado claro en numerosas ocasiones que se llevan a las mil maravillas