Hay pocas parejas que lleven tanto tiempo como Diane Kruger y Joshua Jackson y de manera tan estable como ellos. Pero nosotros, que lo que nos encanta es calzarnos la pamela y el taconazo, estamos a deseo de que pasen de una santa vez por la vicaría. Sobre todo porque ella va a ir absolutamente espectacular. Y creo que esta vez está cerquita, porque cierta señorita está paseando un pedazo de anillo de aúpa.
Diane es divina, las cosas como son. Y ayer mismo los paparazzi la pillaron saliendo divina como siempre de un restaurante donde había cenado con su chico en una fiesta dada por el diseñador Antonio Berardi. Y echad un ojo a la foto. ¿Eso que lleva ahí es un anillo de compromiso?
Analicemos. Es un señor anillo de tres vueltas en oro amarillo con diamantes y un señor granate o rubí, no lo tengo claro. Vamos, que a mí me regalas eso y ya puedes pedirme hasta montar en globo, que te lo hincho yo a pulmón. Cierto es que Diane siempre ha dicho que no cree en el matrimonio y demás, pero siempre acaba esas declaraciones con un "Nunca digas nunca". ¿Sonarán campanas de boda para esta pareja tan cuqui?
Vía | E! Online Foto | Diane Kruger Fan En Poprosa | Diane Kruger, con o sin magulladuras en la cara, sigue estando de toma pan y moja En Poprosa | Diane Kruger divina hasta decir basta se nos va a la Ópera
Ver 1 comentario
1 comentario
Gillian
Esta pareja me encantaaaaaaaa demasiado. Y sus declaraciones también, pero bien es cierto que siempre han dicho de tener familia pero nada de casarse. Para mi ese puede ser un anillo cualquiera. "Qualquiera", entiéndase, para los que tienen ese nivel económico xD
Que tengan nenes pero ya, que les saldrán monérrimos!