Exceptuando a Aitana Ocaña, si hay alguien que lo ha petado desde que abandonara la academia de 'Operación Triunfo', como primera expulsada, para ser exactos, es nuestra adorada Lola Índigo. La artistaza nos ha hecho perrear hasta el suelo con hits de la talla de 'Yo ya no quiero ná', 'Mujer bruja' o 'Lola Bunny'. De hecho, fue el último por el que su intérprete comenzó un idilio romántico con Don Patricio, divo con el que colaboró.
La pareja inició su tórrido romance allá por el 2019 y duró poco más de un año. Sin embargo, tras mucho hermetismo, es ahora cuando se han hecho públicos ciertos datos de la relación y a cuál más jugoso.
Pero, ¿cómo? Gracias a la última entrevista de Mimi para 'Red Flag', en la que habla sin tapujos sobre los motivos de la ruptura: "Mira si es grande el mundo que en la aduana de Chile le dijeron a mi peluquero que yo tenía unos cuernos como el padre de Bambi", comienza a decir.
Bien es cierto que la bailarina no menciona en ningún momento al autor de 'Contando Lunares', pero según el equipo cotilla de 'Socialité', las fechas coinciden en que se trata de él: "Le di un follow, que te den por culo, no quiero saber nada más. ¿Hasta tan lejos te dio para unos cuernos, tío? ¿No te bastó España?", añade.
Eso sí, Lola tiene clarinete que esta malísima experiencia le ha servido para saber que NO volverá a fijarse never en un cantante: "Nunca volvería a estar con un artista. No quiero saber nada de él ni de otros artistas", sentencia.
Los cuernos de Don Patricio a Lola Índigo👀 pic.twitter.com/iaq57u6t0J
— 🔻🏳️🌈🦋terelucam (@c0cagamarra) April 3, 2023
Foto | Instagram de @lolaindigo