Anda que no se alargan estas cosas, parece mentira. Y es que después de todo lo que ha pasado, la separación, las noticias yendo y viniendo y las nuevas parejas, Demi Moore y Ashton Kutcher aún no habían firmado el divorcio, cosa que parece que no tardando mucho se va a finiquitar.
Efectivamente, ahora ya Ashton Kutcher ha pedido el divorcio a Demi Moore. Vamos, que a pesar de lo que se ha dicho, sí que estaban casados, aunque sea por ritos extraños. Eso sí, como siempre, las razones hacen que me parta el pecho... ¿no os las imagináis? Claro que sí, "diferencias irreconciliables", para no variar, aunque más tranquila me deja saber que el chaval "no busca compensación económica alguna". ¡Sólo faltaba!
Ahora sólo queda que Demi Moore firme y la pareja, finalmente, sólo sea historia, ya podrá seguir dedicándose al mundo de los boy-toy. POr su parte, ¿será que Ashton sí se plantea pasar por la vicaria con Mila? Seguro que lo sabremos no tardando mucho.
Vía | ABC Foto | Twitter Demi Moore En Poprosa | Ashton Kutcher anda mendigándole el divorcio a Demi Moore por las esquinas... ¡por Mila Kunis! En Poprosa | Ashton y Demi, Demi y Ashton: el cuento (o el drama) de nunca acabar