Del nuevo amor de Leonardo DiCaprio... ¿a la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Garner?

Del nuevo amor de Leonardo DiCaprio... ¿a la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Garner?
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que algunos tienen las ideas fijas es algo que sabemos todos, poproseros. Pero lo de Leonardo DiCaprio yo creo que no es amor, es obsesión, que diría la canción. Hará poco más de un mes saltaron los rumores que lo emparejaban con Roxy Horner, una modelo de 24 años de muy buen ver. Pues parece que la cosa ha durado entre poco y nada, porque ahora es otra chica la que habita su corazón. ¿Adivináis su profesión y color de pelo?

¡Bingo! Nina Agdal, que así se llama la susodicha, es rubia y modelo. Esta danesa de veinticuatro años –parece imposible que Leo salga con una chica más cercana a su edad–, tiene una buena carrera a sus espaldas y ha trabajado con un montón de marcas, y sobre todo, con una muy del gusto del actor: Victoria's Secret. Estoy empezando a pensar que si le sale mal lo de la interpretación, a Leo siempre le quedará ser director de casting de los desfiles de esta casa de lencería.

 

Vamos al lío. El caso es que hace unos días, Leonardo fue visto en Central Park de paseo en bici, hasta ahí nada raro. Pero el caso es que cuando lo vieron, iba acompañado nada menos que esta Nina, lo que ha hecho saltar las alarmas. No es la primera vez que Leo sale en bici con su chica, lo que ha hecho que todo esto sea todavía más sospechoso. Así que poproseros, Leo tiene otra modelo rubia más a la lista de conquistas, según parece.

Otros que parecen volver al amor –¡y que ojalá sea verdad!– son Ben Affleck y Jennifer Garner. Va a hacer un año que estos dos lo dejaron, en plena vorágine de rumores que apuntaban a que él había sido infiel a su mujer con la niñera. Topicazo total, vamos. El caso es que después de haber estado separados estos últimos meses, su aniversario –el undécimo– se acerca peligrosamente.

Ben y Jen

Según cuentan nuestras fuentes, Ben habría regalado un collar con un diamante de 11 quilates a Jennifer en una especie de intento de volver a pasar por la vicaría o, al menos, recuperar la pareja. Esos once quilates representarían cada uno de los años que han estado juntos –aunque claro, habría que contar el que han estado separados, ¡pero eso son menudencias en el amor!–.

El formato collar en lugar del más tradicional anillo se habría debido a que Ben no ha querido intimidar demasiado a Jennifer ni meterle prisa, y la idea sería que lo adaptaran al anillo en caso de que finalmente, estos dos se decidieran a volver a estar juntos. ¿No sería ideal?

Vía | Hola, AceShowbiz
Fotos | Instagram de Nina Agdal, IMDB
En Poprosa | La nueva novia de Leonardo DiCaprio también es modelo: ¿este chico no se cansa?
En Poprosa | ¿Cómo? ¿Que Ben Affleck se estaba zumbando a la niñera?

Comentarios cerrados
Inicio