Hoy os traemos dos noticias relacionadas pero muy diferentes, sobre todo en el tiempo, porque mientras unas empiezan en eso de la gestación, otras ya se han estrenado en la maternidad. Así, os traemos novedades del cuerpazo de Irina Shayl al sol y del embarazo de Serena Williams...
Embarazos que vienen y se van sin dejar huella
Hace solo tres semanas que Irina Shayk dio a luz a su primer hijo, fruto de la relación que tiene con Bradley Cooper. Sí, tres semanas y ya ha colgado esta foto en Instagram que pone los pelos como escarpias solo de pensar que ya está totalmente recuperada, como si por ese cuerpo serrano no hubiese pasado un bollito. Madres del mundo, esto es para desesperarse, la naturaleza es sabia y muy selectiva, está claro.
Y más madres primerizas
Y luego tenemos otra buena nueva que nos llega desde el mundillo del tenis, porque Serena Williams ha anunciado que espera su primer hijo.
Y lo ha hecho a través de una imagen de SnapChat en la que deja ver su barriguita de 20 semanas. Esta criaturilla será fruto de la relación que tiene con Alexis Ohanian que pronto se convertirá en su su futuro marido.
Pues nos alegramos mucho, aunque siendo realistas, por el cuerpo de Irina menos, las demás en plena operación bikini dándolo todo y a ella da a luz y se queda mejor que nosotras...
Foto | @irinashayk
En Porposa | Del nombre de la criatura de Irina Shayk y Bradley Cooper, al nacimiento del hijo de Melani Olivares
En Porposa | Irina Shayk y Bradley Cooper ya tienen a su bebé