Que nuestro adorado David Beckham fue, es y será un icono de moda no es ningún misterio. Sus estilismos, peinados y accesorios fueron una inspiración para un alto porcentaje de la humanidad. Cabe destacar que muchos se crearon por obra y gracia de la todopoderosa Victoria Beckham, su mujer y fashion victim.
Sin embargo, hay un peinado que le hace rozar el ataquito de ansiedad al futbolista cada vez que lo recuerda: el día que viajó hasta Sudáfrica con trencitas en su cabellera. Así lo ha confesado David durante un evento en Londres destinado a la recaudación de fondos:
"Me las hice el sábado y el lunes volé a Sudáfrica con la selección inglesa para un partido. Tuve la oportunidad de conocer al gran Nelson Mandela. Y en la foto que tengo con él aparezco dándole la mano y con trenzas en el pelo. Es lo único que lamento", advierte.
Eso sí, Beckham no ha dudado en señalar con el dedito acusador a Vicky como la culpable de su look: "Estábamos con su familia y una de sus amigas, que es estilista. Le pregunté si podía hacerme algo en el pelo y me dijo: '¿Quieres trenzas?'. Y yo le dije: 'Sí. No sé lo que son. Pero me parece bien'. Fue doloroso hacérmelas, pero me gustaron. La gente me pregunta si me arrepiento de alguno de mis peinados y, aunque no me arrepiento de ninguno, sí que me arrepiento de las trenzas", sentencia.
Throwback to when David Beckham braided his hair to meet Nelson Mandela. pic.twitter.com/vo4nhfJHFX
— No Context Brits (@NoContextBrits) May 5, 2022