No hay nada que nos apasione más que un romance totalmente inesperado entre dos celebs súper conocidas del globo terráqueo. Y es que ha cazado a dos de estas en pleno beso de tornillo y sin esconderse ni una pizca. Nos referimos, of course, a nuestros adorados Harry Styles y Emily Ratajkwoski. Atento/a, que procedemos a contextualizarte ese salseo.
Fue hace escasos días cuando pillaron al artista y a la top model buscando las caries del otro en las calles de Tokio. Acontecimiento que dejó en shock al enorme ejército de fans que arrastra cada uno. En el vídeo, compartido por el 'Daily Mail', se pueden ver a los tortolitos, apoyados en una furgoneta y durante un morreo de película en la ciudad donde Styles se encuentra por su gira 'Love On Tour'.
Tal y como señala el citado medio británico, no fue hace mucho cuando una fuente cercana al cantante hizo una curiosa insinuación que hacía presagiar su rollete con la modelo: "Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien", confesaba el entorno del guapérrimo.
Recordemos que el antiguo miembro de 'One Direction' finiquitó hace poco su idilio romántico con la actriz Olivia Wilde, a la que conoció durante el rodaje de 'Don't Worry Darling'.
Por otro lado, a Emily, tras su divorcio de Sebastian Bear-McClard, se la ha relacionado con estrellas de cine de la talla de Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, y ha intercambiado citas con humoristas como Pete Davidson o Eric André. ¿Estaremos ante el novio definitivo de la modelo?