La exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, parece haber adelantado por la derecha al torero y Ana Soria, que llevan especulando sobre su boda prácticamente desde que empezaron a salir juntos. Y es que, según el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, Paloma y Luis Miguel ya tienen planes de boda.
Según ha contado este informador, el cantante habría aprovechado que Paloma Cuevas estaba en México por un compromiso solidario para hincar rodilla: "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", ha asegurado Gustavo Adolfo.
El tocayo de Bécquer lo tiene clarísimo: "Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", dice dirigiéndose a la ex del cantante de rancheras, Mercedes Villador.
#EXCLUSIVA: ¡#LuisMiguel se casa! Entregó anillo de compromiso a #PalomaCuevas! Además, volverá a trabajar con #AlejandroAsensi #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/vusgRqwDAc
— De Primera Mano (@deprimeramano) September 29, 2022
"Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", ha zanjado el periodista en el programa 'De primera mano', que podría ser como un 'Sálvame' mexicano.