Hace escasamente una semana que nuestros corazones se rompieron en mil pedazos al enterarnos de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles. La ex parejita soltó el bombazo a través de una foto en Instagram donde alegaron, en otras palabras, que cada una para su casa y Dios en la de todos ya que no dieron un motivo concreto de la separación.
Nagore siempre demostró derrochar sinceridad por cada poro de su piel tanto a la hora de poner en su sitio al concursante de reality telecinquero de turno como a la hora de hablar de sus propios dramitas personales y así lo ha hecho. La tertuliana ha utilizado su cuenta instagrammera para explicar a sus seguidores cómo se encuentra y poner punto y final a todas las especulaciones.
"Estoy en un momento de muchos cambios, donde me están pasando muchísimas cosas importantes en mi vida" ha comenzado a decir la vasca alegando que se encuentra "serena y en calma".
La colaboradora se niega a arramplar con la estantería de chocolates del súper y a tragarse todas las pelis depresivas de Netflix y es por ello que ha adoptado una postura de lo más zen ante el bache que está pasando: "Todo se colocará en su debido orden cuando esté preparada para hacerlo, no hay prisa, ni intención de tapar cualquier emoción, respiro, me escucho y me acompaño".
Además, la presentadora ha reconocido que esta visión de ver las cosas cual Dalái lama de la soltería se debe a que ha contado con ayuda psicológica especializada cuando lo ha necesitado: "Llegar a esta reflexión con esta entereza, es producto de la terapia que llevo haciendo años; de reconocerme, aceptarme, quererme y protegerme. Me atrevo a decir que no hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas".