Estoy flipando en colores, poproseros, nunca pensé que a estas alturas daría esta noticia, pero es lo que se dice, se comenta, se rumorea. Así, que una es muy fiel a la actualidad y a eso del marujeo, está obligada casi por imperativo, a contaros que se asegura que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto.
Sí, lo sé, de piedra me quedo, más que nada porque la semana pasada mostrábamos las fotos de sus vacaciones y ahora hablamos de esto... Pero el caso es que una amiga muy cercana a Miguel Ángel Silvestre así lo ha confirmado, diciendo además que es él quien peor lo está llevando porque no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca Suárez. Qué fuerte.
La verdad, es que me reservo el derecho a la duda en este caso, vale que cosas más raras se han visto, pero es que me cuesta creerlo ¡y más que haya sido ella la que lo dejase (según parece)! No sé, me parecía una pareja como muy consolidada.
Sea como fuere, Miguel Ángel de mi arma, yo si necesitas un hombro para llorar, que te seque las lágrimas y te dé unos achuchones, me tienes para lo que haga falta, que un clavo saca otro clavo... Ahí dejo eso.
¿Pensáis que será verdad que han roto?
Vía | ABC Foto | Gtres En Poprosa | Muero de envidia con las vacaciones de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, una pareja no recomendada para diabéticos
Ver 10 comentarios
10 comentarios
abmv
Pero a ver... que ahora se publica cualquier cosa sin ni siquiera tomarse la mínima molesta de acudir a los Instagram de los interesados. Allí tanto Blanca como Miguel Ángel han colgado hoy unas fotos chulísimas disfrutando del surfeo que tanto le gusta al actor y al que Blanca se está engachando de tanto estar con él. No tienen pinta ninguna de haber roto.
La "periodista" que ha sacado la "noticia" en el ABC asegura que la fuente que ha confirmado la ruptura es un amigo del actor. Y yo me pregunto, ¿no tiene únicamente el poder de confirmar los propios interesados o sus representantes? Y ¿qué persona que se llama a sí misma "amiga del actor" va a decirle a la prensa que este ha roto con la actriz y anda como alma en pena porque le ha pillado por sorpresa?
Un poquito de sentido común y contrastación de fuentes al dar las noticias sería de agradecer. Que aunque la prensa rosa ya sabemos de qué va, esta puede hacerse con mayor rigor o seriedad (y lo digo sin intención de ofender a la redactora del blog, solo pretendo hacer una crítica constructiva).