No nos cabe duda de que nuestra queridísima Susanna Griso anda con el corazón contento y lleno de alegría, como cantaba la gran Marisol, gracias a su chico, Íñigo Afán de Ribera. Y es que han cazado a la televisiva en plena cita romanticona cual teenager. Sí, tal y como te lo cotilleo.
Los audaces flashes de 'Semana' han sido testigos del último encuentro de la periodista y su hombre de negocios a las puertas restaurante del centro de Madrid. Los tortolitos suelen albergar mil y un compromisos laborales es sus respectivas agentas de la 'Súper Pop', sin embargo, siempre dejan un hueco libre para dedicarse tiempo el uno al otro.

En las imágenes de la revista de salseos, la presentadora de 'Espejo Público' y el empresario se comportan como dos quinceañeros y nos deleitan con un descarado flirteo que te veo, caricias y algún que otro besito tonto, dejando clarinete el love que sienten.
Recordemos que Susanna y Afán de Ribera, apodado entre sus coleguis como "Iggy", se conocieron en mayo de 2008 en el cumpleaños de su amiga en común, Sandra García-Sanjuán, y con Malta como testigo. Íñigo está separado y cuenta con 5 retoños, dos de su primera exmujer (a los que adoptó) y otros tres que tuvo con ella. Por su parte, Griso es mami de tres churumbeles fruto de sus 23 años de matrimonio con Carles Torras.