Christian Gálvez y Almudena Cid han dicho hasta nunqui a su matrimonio. Después de 11 años de cónyuges, la parejita compuesta por el polifacético presentador y la elástica ex gimnasta no va a tener que comerse la cabeza con los regalitos de Reyes estas fiestas y va a estar más pendientes de actualizar sus respectivos perfiles de 'Tinder'.
La separación se ha dado a conocer a través de '¡Hola!' donde revelan que se puso en marcha en octubre y no han intervenido terceras personas. Este notición ha dejado con la boca abierta a más de uno ya que los ex tortolitos presumían de amor y felicidad en redes cual quinceañeros en plena edad del pavo.
Haciendo un poco de leña del árbol caído, hay que recordar que Christian y Gema se conocieron en 'Pasapalabra'. El primero lo presentaba y la segunda lo concursaba. El resto es historia. De hecho, Christian In Love Gálvez llegó a afirmar que, en ningún momento se su carrera, se había quedado tan en blanco (AKA pasmado) como el día que la conoció.
Al poquito tiempo, tuvo lugar la pedida de mano. Christian eligió la Torre Eiffel como paisaje para hincar rodilla y ganarse el aplauso de los transeúntes parisinos.
Para el bodorrio, sustituyeron los macarons franceses por platos de jamón y queso y lo celebraron en la 'Finca Los Ángeles' de Torrelodones, a ritmo de 'Paquito El Chocolatero' y el 'Aserejé'.
De momento, los nuevos solteros de oro (Christian y Almudena) no han abierto el piquito y nos tienen a todos ansiosos de salseo. Habrá que esperar hasta que alguno de los dos hable del drama a ritmo de exclusiva o se empiecen a filtrar imágenes son sus respectivos nuevos affaires.