Qué enfilado tengo a este chaval, poproseros, y por lo que os he visto en otros posts, muchos andáis en la misma onda que yo. Y es que Chris Brown me repatea una barbaridad. Pero la guinda del asunto la pone que Rihanna siga bailándole el agua, hasta el punto de haberse vuelto a enrollar en un bar y haber pasado la noche juntos en un hotel. Podría llegar a entender, estrujándome mucho el cerebro y buscando infinidad de excusas, que hubiera sido un revolcón alcohólico con ex de los que no se libra nadie, pero ahora me he enterado de que horas después del asunto, Chris dejó a Karrueche Tran, su novia durante los últimos meses.
Mal, Chris, mal. Si lo que quieres es estar con Rihanna, lo mínimo que deberías haber hecho era decírselo a tu chica, haber cortado y después, sólo después, haberte dado el palo con la otra. Porque de esta manera, has vuelto a hacer algo que se te da estupendamente bien: humillar a una mujer. Aunque al menos, deberíamos estar agradecidos por que no le hayas partido la cara en el proceso.
Ni os podéis imaginar la cara de Karrueche cuando vio, a mayores, el vídeo de Brown confesando que estaba enamorado de las dos. Por supuesto, después de haberla dejado diciendo que no quería que su amistad con Rihanna le hiciera daño. ¿Se puede ser más hipócrita? De verdad, lo único que va a conseguir Rihanna a este paso es que toda la mierda que acompaña a este personajillo le termine salpicando a ella también. Y entonces, otra vez a llorar.
Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Instagram de Karrueche Tran
En Poprosa | Rihanna y Chris Brown no se lo montan sin dejar rastro, ¡pillados!
En Poprosa | ¡Pues sí que hay vídeo entre Rihanna y Chris Brown arrimando material!
Ver 6 comentarios