Carmen Janeiro y su novio el milloneti Luis Masaveu han roto su noviazgo tras 10 añazos de relación. ¡Cuánto daño ha hecho a esta pareja la canción de Camilo! Se ve que la hermana de Jesulín ha abierto los ojos escuchando la playlist entera del cantante colombiano y se ha dado cuenta que ya no quiere "champaña", sino cervecita fresquita en la playa.
Según ha contado la revista 'Semana', el motivo de la ruptura reside la reciente mudanza a Portugal, el destino gafe para las parejas del cancaneo español (mirad Iker Casillas y Sara Carbonero). La separación se produjo hace unos meses, pero la información no había salido a la luz hasta ahora. Vamos, que ha tardado más que un envío de 'AliExpress'.
Fuentes cercanas a Carmen (las de la plaza principal de Ubrique, supongo) han asegurado que a la Jesulina le costó mucho adaptarse al país vecino, casi tanto como a Currupipi le costaría adaptarse a su vida de animal de compañía, y claro, eso provocó numerosas discusiones entre Luis y ella. Se ve que a la Janeiro le gustan más los boquerones fritos que el bacalao y que no ha llevado muy bien eso de desenchufar la Silkepil (sobre todo para la zona del bigotillo).
Todo apunta a que esta también es la razón principal por la que Carmen Janeiro, tras subir el precio del chalé que vendía en la exclusiva zona de Sierra Blanca en la Costa del Sol, ha retirado semejante casoplón del mercado. ¿Y qué va a hacer una mujer sola y desolada con tantos metros cuadrados? Os estaréis preguntando... ¡Pues disfrutarla y llenarla de peña! ¡Celebrar la fiesta de la toalla a lo 'Élite'! Se me ocurren mil historias.
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la noticia, ni siquiera con una fotito en blanco y negro sincronizada en los perfiles de Instagram de ambos (nuevo modus operandi de las rupturas famosiles), siguiendo la esquela de secretismo con la que han llevado su shippeo durante estos 10 años de amor.
Fotos | GTRES