La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas está dando más que hablar que todo la discografía de la intérprete en las últimas dos décadas. Por un lado, el eventazo fue cancelado unas tres millones de veces (como mínimo) por motivo de las continuas restricciones que acechaban en el panorama nacional por el fucking Covid.
También, se desató la guerra cuando se hizo público que el elenco de concursantes de 'Operación Triunfo' no asistiría al gran día de la argentina. Aunque en un principio iba a ir la inmensa mayoría de la academia de los gallitos y los affaires clandestinos, la chiquilla comenzó a descartar a unos y otros y al final solo se quedó con la compañía de Gisela y Natalia.
Finalmente, algunos medios como 'Informalia' aseguraron que el sarao nupcial de la cantante será mañana viernes 17 de junio en Mallorca, o no. Desde el venenoso plató de 'Sálvame', Kiko Hernández soltó ayer una bomba que hizo que los comensales de Mari Laura volvieran a guardar las pamelas y los chaqués en el armario.
Bronca entre Chenoa y su futuro marido a dos días de la boda: “Les han visto discutiendo en un restaurante” #yoveosálvame https://t.co/mJ6JfvbP7q
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 15, 2022
"Hay movida entre Chenoa y el urólogo. Les han visto en un restaurante con movida porque Chenoa quiere su vida: exclusiva, actuación en directo… Y al doctor pues como que no le gusta este mundo. Le gusta Chenoa, pero la bronca era precisamente por el tema de la exclusiva y por verse él envuelto en todo este rollo", reveló el colaborador cotilla.
Al testimonio de Kikito se sumó el de Pipi Estrada, tertuliano novel del espacio telecinquero, quien anunció que al "futuro" maridín de la triunfita no le gusta ni un pelo el estilo de vida que lleva su churri: "Sí que hay tensión porque la forma de pensar de Chenoa y la forma de pensar del doctor es completamente diferente. El doctor se opone a esta exclusiva", zanjó.