Hay algo que nos inquieta, atormenta y perturba del matrimonio compuesto por Jennifer López y Ben Affleck. Y es que, si ella nos vende que andan felices y enamorados en sus continuas imágenes romanticonas en Instagram, ¿por qué él siempre luce con un careto de pocos amigos en sus apariciones públicas? Pues HOY se pone fin al enigma.
El prota de 'Daredevil' ha concedido una entrevista para 'The Hollywood Reporter' en la que ha desvelado que, mientras JLo es una reina de las redes sociales, este las considera "un campo de minas, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar".
De hecho, Affleck ha hecho público el consejazo que le brindó su esposa, válido tanto para afrontar las críticas como para ser un poco más expresivo (por decirlo de alguna manera) cada vez que acude a un sarao:
"Ella me dio una charla esta mañana antes de esta entrevista. Ella piensa que debido a las experiencias que he tenido, me he vuelto muy hermético. Y tiene razón. Veo estas cosas como minas terrestres, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar; así que [Jen] me dijo 'Relájate, sé tú mismo. Diviértete. Eres un tipo divertido que es real y genuino, pero luces tan serio.' ¿Parezco serio?", explica el actor, haciendo mención a que sigue a rajatabla el consejito de la cantante:
"Pero como en muchas cosas, tiene razón. Y ella me ama. Está cuidando de mí. Ella está tratando de ayudarme. Entonces, es como, tal vez debería escucharla", añade.
Recordemos que en la última ceremonia de los Premios Grammy, el Señor Aburrido se convirtió en el protagonista de todos los memes por mostrarse (de nuevo) con una expresión en el rostro y un ánimo como si se le hubiera olvidado tender la lavadora. Hecho que también ha rescatado el artista en su intervención:
"La pasé bien en los Grammy. Iba mi esposa y pensé: 'Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido' En las entregas de premios de cine, son discursos (...). Pero pensé que esto sería divertido. Vi [acercarse al presentador de los Grammy, Trevor Noah] y dije: 'Oh, Dios'. Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y dije: 'Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'; y ella me dijo 'Será mejor que no te vayas'. Fue una cosa de marido y mujer", zanja Ben.
Ben Affleck is every introvert everywhere. You can see his batteries draining in real time. Man is already at 23% 🪫 #GRAMMYs #SaveBen pic.twitter.com/Yv5zmzbPhr
— Dr. Kinda Decent Human (@amsi81) February 6, 2023
Foto | Instagram de @jlo