Por fin se ha descubierto el gran misterio del siglo digno de los del profesor Layton, ¿si era verdad lo de la sopa de murciélago de Wuhan? ¡No! El paradero desconocido de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, la que estrena cada día un bikini que no se ha comprado con poses de modelo con ciática. Juntos, han cruzado el charco para poder decir: ¡arriba México, cabrones!
"Anita, la hija de Kiko Matamoros, tiene una guerra contra mí" 😱 Marta López concede su primera entrevista en exclusiva para #Lecturas y no se corta un pelo 👏 Anita, Laura, Makoke, Patiño... ¡No te la pierdas! #ExclusivaLecturashttps://t.co/ztaKRtyYu8 pic.twitter.com/hkAj3TQCi9
— Lecturas (@Lecturas) August 26, 2020
En estas declaraciones en exclusiva para 'Lecturas', Marta López Álamo le echa el muerto a Anita de su enfrentamiento. "Es una guerra unilateral", dice dejándonos pasmados ante tal vocablo indigno de una influencer, que diría más bien: "se raya ella sola, tía". Y es que Marta tiene otras preocupaciones como su flequillo, que está "out" pre-masaje.
En la revista, se han puesto unas gorras a juego para así tener algo en común por fin, aunque sus sonrisas forzadas de haberse pillado un testículo con la cremallera y la cara de mala ostia de Kiko nos hace preocuparnos un poquito. O no se lo está pasando muy bien con Marta o está hasta las narices del acento mexicano... Lo primero, ¡es obvio! ¿Hay algo mejor que un acento latino? Sí, los propios latinos. Te amo Sofía Vergara.
Kiko Matamoros, el villano capitular de Los Vigilantes de la Playa. pic.twitter.com/Gbmoakee8a
— Jotaderos (@jotaderos) August 25, 2020
En esta foto, 'Killmoors' (en inglés) se muestra más que amenazante, ¿será su forma de decirle a Anita que, si no para la guerra, se queda sin paga? Yo, si fuera uno de esos que critican a López Álamo por dejar que Matamoros se vaya de vacaciones en su estado, me haría caquita de miedo con esa mirada de búfalo cabreado de Kiko.
Han estado en Tulum y ahora están en Holbox, que aunque parezcan planetas inventados de Los Lunnis (serie favorita de Marta), son pinches ciudades mexicanas. Han asegurado también que el avión fue duro para el colaborador y que se le salió un poco el catéter de la herida estando en México y se lo tuvo que reintroducir ella solita como las niñas grandes. ¡Muy bien, Marta! Quizás, esta foto es después de ese momento. Solo así se entiende esta moribunda pose...