La guapérrima pareja compuesta por Alice Campello y Álvaro Morata está de celebración porque la primera ha cumplido la friolera de 28 tacos. Por lo que ni corta ni perezosa, ha hecho la maleta y ha puesto rumo a Córdoba con el fin de realizar una escapada romanticona.
Sin embargo, el viajecito le salió rana al futbolista y la empresaria. En el trayecto en coche entre Córdoba y Madrid, los tortolitos optaron por hacer una parada rápida en Jaén: "Yo quería probar el aceite porque Álvaro siempre me dice que el mejor aceite del mundo es el de Jaén", explica la modelo a través de stories.
Fue en la cooperativa local donde Morata sufrió un percance inesperado: "Paramos en una cooperativa y Álvaro se fue al baño. La señorita me pone tres chupitos de aceite y me dice: 'Simplemente te tienes que mojar los labios y así ves cuál prefieres'", advierte la italiana. Información de la que no se coscó su señor esposo al encontrarse en el inodoro y que tampoco tuvo en cuenta a la hora de probar el oro líquido.
"Con todo esto, vuelve Álvaro del baño y coge el vasito de aceite y se los traga. Y ahora tiene la tripa… que va a ir al baño bien", broma Campello, a carcajada limpia. Por su parte, el jugador del Atlético de Madrid ha reconocido que siguió a rajatabla los pasos de la instructora: "Me ha dicho que los probara y los he probado. Parezco un tractor antiguo, más aceite que en la gasolinera tengo", sentencia.
Fotos | Instagram de Alice Campello