Hace una semana se filtraron unas fotos individuales de Cristian y Andrea que apuntaban a que estaban juntos, en las mismas ubicaciones, mismos filtros e, incluso, mismas poses. Vaya, shippeo y cuernecitos a Melodie que te veo. Pero ninguno imaginábamos que todo empezaría con una revelación de estas características: "me encanta la leche", ha dicho la princesa refinada asintomática.
Cristian y Andrea acaban juntos 🤠
— 🖤🥀 (@tusmanostumblr) September 27, 2020
Os dejo aquí las pruebas #LaIslaDeLasTentaciones2 pic.twitter.com/fQPcwAAMgv
Cristian ha decidido darle su segunda cita a Andrea, esa que podría interpretar en 'Veneno' a Leticia Sabater en sus tiempos mozos si los Javis quisieran. Ella se ha mostrado muy contenta porque le encanta su mirada, pero teme ir a más porque el que haya mucha gente "la corta". Sí, por eso lleva dos años seguidos dándole al bacalao' tostado delante de toda España. De hecho, se ha ido en privado a echarse las gotas de los ojos a Cris en las habitaciones, muy irónico todo ella cuidando las córneas de la people...
Después de su última gran perlita, recordemos que el novio de Melodie dijo "he venido aquí para separarme no para reforzar nada", Cristian ha sido capaz de verbalizar un "Andrea busca su príncipe pero yo ya tengo mi princesa", con una jeta dura que ni Iron Man con la careta. Es lo que ahora se conoce como un 'cambio Bruss(e)co' de opinión o una contradicTOM. Estoy loco por ver que opina Joaquín del Betis de todo esto.
Andrea: uy Cristian vaya tableta tienes eh#LaIslaDeLasTentaciones4 pic.twitter.com/ykp9aaT6gK
— Iván (@Ivanyanoviene) October 4, 2020
La cita no ha ido más allá que esta confesión de Andrea a favor de la leche natural, no la de avena; una gran asociación de la princess concluyendo que Cristian es su príncipe azul porque llevaba un bañador de ese color; y un poco de meter mano a los abdominales "de chocolate negro con leche" (que no se donde lo venden) por parte de la recatada asintomática de Andrea Gasca.
He visto capítulos de 'Bob Esponja' con mayor nivel intelectual y con una jerga más elaborada que esta cita. "¡Tienes un brazo durito, y unos abdominales que parecen una tableta de chocolate negro con leche", ha comenzado Andrea. "¿Te gusta la leche?", ha preguntado Cristian, y ya sabemos todos lo que ha respondido ella...