Madre mía que jartá a reír me he echado viendo este vídeo. Hay que reconocer que no todos los días se ven espectáculos tan dantescos como éste de Amy Winehouse cantando su ya taladrado ‘Rehab’. Hacía tiempo que no me reía tanto por un concierto, ni el mejor de los piñazos sobre el escenario, vamos.
He aquí una muestra más de cómo Amy Winehouse sigue tirando piedras no, monolitos tipo Obelix, sobre su propio tejado. Y es que esta actuación del Festival City Arena en Dubai ha demostrado que la cantante no es que pase de todo, es que se la pela en varios idiomas, o sino ahí la tenéis cantando, más aburrida que un mono en un garaje, tanto que no sólo se quita las pelotillas que tiene entre las uñas, se atusa el pelo, se saca el moquillo de rigos,... vamos que sólo le faltó quitarse los callos y empezar a hacer calceta mientras seguía entonando (o algo así) el “no, no, noooo…”.
El caso es que como no podía acabar de otra forma, el público se sintió estafadísimo y fue abucheada hasta la saciedad. Lo raro es que alguien no tirase algo al escenario porque requería un tomatazo en toda regla para completar la imagen. Pero es que ahí no terminó la cosa, porque nuestra Wino no sólo cantaba como si tratara de un niño medio dormido, es que encima no terminó el concierto, dejó a una de sus coristas que terminase la actuación mientras ella se iba por patas aduciendo problemas técnicos. Si es que en esas condiciones no se puede trabajar, claro, nadie la entiende, con lo seria y responsable que es ella, los elementos están en su contra… O eso es lo que ella se cree.
Sea como fuere, una vez más Amy la ha vuelto a liar parda. Me da que por esas tierras mejor que no vuelvas porque de la próxima igual no sales.
Vídeo | SINLifeStyle
En Poprosa | Amy Winehouse se destozola en Brasil
Ver 12 comentarios
12 comentarios
4114
madre mia parece la ultima hora de una boda en la que nadie hace caso ala cantante y ella esta ahi como diciendo que demonios hago yo aqui en lugar de disfrutar de la barra libre :S
Agrado
Amy se nota muy molesta, siempre la he visto dandolo todo en el escenario (hasta de bailarina precipitada al suelo), y como no si la estaban alumbrando con lazers verdes a la cara, ella podra ser lo que quieran pero el público no mostró respeto.
Anna
Sólo le faltó mirar la hora. No entiendo por qué la gente sigue yendo a verla. Entre el cachondeo del disco que nunca sale y el poco respeto que le tiene a su público... No se merece lo que tiene.
nyc
Vamos a ver, si cuando Los Principales estos que van de modernos nos petan durante un mes y medio con alguna parida de canción, nosotros nos cansamos y aburrimos, no me quiero imaginar a esta niña que desde el 2006 no canta otra cosa que no sea el "no, no, no".
Por dios, es que me aburre hasta su moño ya.
davidcruz
Me encanta la rebeldía de Amy, no tiene porque aguantar a gente malcriada que se cuela en sus conciertos. se hubiera maquillado con espejito y toda la cosa jaja.
petitanyell
Lo que más me repatea es la cantidad de cantantes que matarían por la oportunidad y la suerte de Amy por cantar en festivales de música y demás eventos. Si ella no lo disfruta... ¡¡que ocupe su puesto otro que sí quiera!!
bebajo
A cualquiera se le "baja" el animo si en pleno concierto te alumbran con esa lucesita de lo más fastidiosa a la cara, una falta de respeto total, porque no hay que negar que Amy siempre es muy divertida en sus conciertos...
PD: no vio la hora porque no llevaba reloj xDDD
8143
yo creo que hasta al cámara le estaba dando vergüenza ajena. En un momento del vídeo parece que ni quiera enfocarla, dándole minutos extras a los coristas y músicos xD
shime
Yo soy INCAPAZ de pagar dinero por ver a una tía así. Para mí lo primero es el respeto al público y aunque lo del copón de vino me hacia gracia esto ya es la leche... lo dicho, soy incapaz de pagar por ver a esta mujer.