'La tres puertas' contó anoche con la emblemática, la insuperable y la indomable Rosalía que debió estar chupando banquillo porque fue como sustituta de Raphael y Melendi que dijeron hasta nunqui en el último momento por "motivos de salud". La 'Motomami' se sentó con María Casado a darle a la sin hueso sobre su nuevo disco y el sinfín de críticas que está cosechando.
La presentadora le preguntó si era la envidia máxima lo que motivaba a sus haters a la hora de ponerla de vuelta y media. Aunque la Rosi no supo la respuesta exacta, dejó claro cómo lo flipó ante el acoso y derribo que recibió tras publicar un breve anticipo de 'Hentai': "Lo que más me sorprendió fue el juicio que se hizo a unos 15 segundos que compartí... Cuando aún no había salido la canción que le daba contexto a esos 15 segundos y no había salido ni el disco que le daba contexto a esa canción".
La churri de Rauw Alejandro tiene clarísima la razón por la que siempre siembra borrascas y tempestades allá por donde pisa y es la temática erótico-festiva de sus temazos: "Sigue siendo molesto para algunas personas, sigue provocando incomodidad el hecho de que una mujer se exprese libremente sobre su sexualidad".
Rosalía: “Sigue provocando incomodidad el hecho de que una mujer se exprese libremente sobre su sexualidad”. #LasTresPuertas9
— La 1 (@La1_tve) March 30, 2022
⭕ https://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/X9XBJhTrxM
La cantante no entiende como, tras el boom de otras artistas de la talla de Madonna y Björk (e Isa Pi) que rompieron los esquemas del panorama musical, sigue existiendo tanto remilgadito/a/e escandalizado por una canción subidita de tono: "Después de tantas mujeres, sea como 'uh, qué escándalo'. Es una temática como cualquier otra, forma parte de la vida", ha sentenciado la catalana. Sorry, Rosi. Spain is different.