Till the World Ends: ¿la Britney de siempre (y más rubia que nunca) vuelve a estar entre nosotros?

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Uoooo oh oh oh oh ohhh

No me digáis que el estribillo de la nueva canción de Britney Spears no es fácil, porque vamos, si le llega a poner más monosílabos igual nos perdíamos en los detalles con la canción y dejaría de llamarse Till the World Ends para llamarse nunca mejor dicho Till the Words Ends. Pero no, no nos asustemos porque de momento tenemos algo de letra que poder aprendernos el viernes un par de horas antes de salir para que luego no nos pille en la discoteca desprevenidos y nos toque hacer la de tararear cualquier otra canción rezando para que se parezca un poco a esta y no se note que no nos la sabemos, válgame el cielo.

Pues eso, que la canción ya la conocíamos pero ahora estamos esperando a que nos llegue el videoclip, que con la polémica que hubo con el anterior creedme que la peña está expectante de ver que es lo que se cuece en este de nuevo. Si es Britney Spears la que baila o por el contrario es su prima la de Móstoles.

La canción desde luego que tiene ritmillo y el videoclip, por la preview que os he puesto, no pinta nada mal así con aires futuristas a lo Blade Runner y mucha rubia bailando junta (no tengo nada en contra de las rubias, que conste, que luego os echáis al cuello como bulldogs enrabietados) pero hasta que no lo vea no me voy a terminar de convencer. Sin embargo no todo el mundo piensa igual pues son bastantes los que afirman sin lugar a dudas que se trata del videoclip de Britney. Y cuando digo el videoclip digo EL videoclip.

Que dicen que si es la Britney de antaño, que si ha resurgido cual ave fénix, que si es la de toda la vida, que si va a callar muchas bocas… Sea como sea, cada vez queda menos así que mientras tanto, vamos a ir abriendo un poco de boca ¿os parece?

Vídeo | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio