Lo bueno de los artistas, sean músicos, pintores, escritores o trapecistas... - bueno, quizá trapecistas no, pero el resto sí - es que son capaces de convertir en arte casi cualquier experiencia vital. Por ejemplo, a Taylor Swift no le está terminando de ir bien en el terreno amoroso, pero la chica lo contrarresta a la perfección a base de utilizar sus desengaños sentimentales para inspirarse y escribir su próximo número uno.
Quién sabe si se abrazará a la almohada noches y noches llorando por el amor que pudo ser y no fue, pero lo que sí sabemos es que la chica no se resigna a pasarlo mal sin más. Dicen que Taylor tiene una cajita, a la que llama "caja de los recuerdos", donde guarda las muestras tangibles de afecto de sus antiguas parejas, y hace poco ha guardado en ella uno de los últimos regalos que le hizo Harry Styles, su último novio: un bonito collar vintage.
Según cuentan, esto no es más que el primer paso. Lo siguiente será componer una canción inspirada en su ruptura, como ya lo hizo cuando cortó con Jake Gyllenhaal y John Mayer - sí, este pájaro no le hace ascos a nadie. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando saque su próximo disco: ¡buscar qué canción va dedicada al ex!
Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Taylor Swift En Poprosa | Luego que si no me creo nada: Taylor Swift y Harry Styles rompen En Poprosa | Taylor Swift, no se puede ser la mejor en todo: ni siquiera en 'Los Miserables'
Ver 4 comentarios
4 comentarios
vetemsonte
Es increíble como logra enamorarse y desenamorarse tan pronto !! cuantos novios ha tenido? debería de dar el secreto, digo quiza así ayude a las que nos cuesta un poquito más olvidarnos de aquel "amor"
matisara
Lo que hace Taylor funciona para un par de discos pero yo creo que ya debe cambiar el estilo hacia otras temáticas. un par de novios más y Nelly Furtado podría hacer una nueva versión de Maneater y relanzar su alicaida carrera.
beatrizlume
Esta muchacha no se enamora, le pica la pepitilla. Y lo acaba dejando porque no quiere llegar a la primera base. Punto.
Esther
Marketing. Dice que no es de relaciones largas y se queja de que la prensa acabe hablando más de su vida sentimental que de su música. Hija, cuida más tu vida privada y sé más segura, si no luego no te quejes...