Hay gente a la que la mala vida hace que cojan unos kilitos de más. O la buena, que nunca se sabe. Si eres cantante y vives de tu imagen, pues mejor que te cuides, sobre todo si vas a reunirte con los colegas de juventud y empezar de nuevo con la banda. Pues esto es lo que le pasa a Robbie Williams, que vuelve con ‘Take That’, con dieta y apuesta.
El muchacho es un cachondo, eso ya lo sabemos de siempre, y también sabemos que la mejor manera que existe para que dos hombres hagan algo es si hay apuesta de por medio. Pues lo de Robbie Williams y Gary Barlow es más o menos así. Parece que empezó el segundo diciéndole a Robbie que le regalaba la ropa cuando adelgazara, y claro, ya se lió parda:
Vale, pues si tú te comes una lechuga, yo me como media. Ahora hay un juego en serio a ver quién es el más delgado de la gira. ¿Recuerdas ‘El Maquinista’ de Christian Bale? Voy a por Christian Bale.
Robbie, corazón, yo que soy fans tuya con lorcitas o sin ellas, te doy un consejo de amiga… no te pases que tan flaquito no hay donde agarrar.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
rosalba24
yo amo a Robbie Williams hasta con unos kilitos de mas...el para mi es lo máximo!
villadeleiva
No se cual es el motivo para que ROBBIE regrese con take that, en mi opinión es un super artista, cuenta con toda la formación y experiencia para seguir brillando, además es un super mega papasito. Espero q logre su lucha con las adicciones, al parecer una de ellas es la comidita, estoy de acuerdo que tras un reto sea más facil luchar cualquier guerra, ojalá no se les vaya la mano, por que un hombre flaco no me inspira ni un mal pensamiento... jijjii