Robbie Williams, el chico malo del pop británico está a punto de volver al mundo musical, dejando atrás esa fase que tuvo de dedicarse al estudio de los ovnis, pero de todas maneras el muchacho sigue aún con sus aires de Iker Jiménez y ahora está convencido de que vive con un fantasma (y no, no es su novia).
Eso son los efectos secundarios de comprarte un caserón en Inglaterra, que dicen que la mayoría de ellos llevan fantasma incluído, es más, muchos ya los publicitan así. Hace nadita que se ha comprado por la friolera de casi 8 millones de euros la antigua casa de Catherine Parr, sexta esposa de Enrique VIII (y única que le sobrevivió), aunque de hecho viven en lo que era el antiguo establo. Pues parece que la buena de Lady Catherine se debe de pasear por su casa a sus anchas:
Creo que hay fantasmas. No he visto ni oído nada pero, definitivamente, he sentido algo
Pues nada, que a de sus tres avistamientos de ovnis hay que unir ahora la convivencia con un fantasma… Este chico, menos mal que canta bien…
Vía | El Mundo
Ver 14 comentarios
14 comentarios
cristineta
Robbie no cambiará! Sí que es cierto que las drogas le han dejado más paquí' que payá' jajaja
Y sí canta genial...
cristineta
Es más lo han "coronado" como el sustituto del Rey del Pop, ahí es nada.
cubana
Nadie superara al rey del pop ni robbie,a este lo que las drogas le han matado las pocas neuronas que tiene y las pocas que le quedan cuando hacen contacto le da por pensar que tiene fantasmas en la casa.
davidcruz
Canta bien?
Grace
Si siempre lo digo, hablar con los muertos es fácil... otra cosa es que te contesten. Yo creo que lo que siente es otra cosa que no tiene nada que ver con los fantasmas ni lo sobrenatural. Jejeje.
fegib_1
Que llame a Melinda ella le ayudara =)
patricia13
Jajajaja, me encanta Robbie, pero las drogas le dejaron trastornado XDDD
hayley
Estoy de acuerdo con Patricia13, las drogas lo dejaron trastornado xD
patricia13
Puff, qué va, nadie igualará a Michael Jackson, y menos Robbie. Que lo ADORO, pero no tiene el talento que tenía Jackson.
A Robbie también lo intentaron poner de sustituto de Freddie Mercury para el regreso de Queen, y me alegro de que no lo hicieran. Soy muy fan de Queen, y la voz de Freddie Mercury es única, en mi opinión la mejor del mundo.
tequierosuave
que flipe no te digo yo que no xD
Nessa
A mi me encanta xD Está como una cabra!
ohhlala
¿Por qué siempre salen declaraciones de este tipo cuando va a sacar disco?Casualidades de la vida...
una porqueria!!
Lo mejor de Robbie es su precioso culo redondo que hemos visto en más de una ocasión :D
lunita
sustituto del rey del pop?? esta flipando no?? como michael no habra ninguno. y mira q robbie me gusta, pero de ahi a comparar...no hay color mi niño.