Una cosa es que nos metamos con la Iglesia y su manía de meterse donde no le llaman en los terrenos de la música (lo digo por lo de considerar a Madonna como el diablo personificado y encarnado en una rubia que bota por el escenario). Y otra muy distinta es que, a sabiendas de como es la iglesia con los temas de enseñar escote o pantorrilla en sus santuarios, vayas Rihanna con toda la jeta y pretenda entrar igual que como sale en los Videoclips.
Claro. Le han dicho que se recate un poco y que les da igual que sea Rihanna que la mismísima reina de Java: que en la casa de Dios, una tiene que entrar bien vestida y recatadita, que nada de ir provocando. Y eso es lo que le ha pasado a Rihanna, ahora que ha estado en Venecia y ha querido ir a visitar la basílica de San Marcos.
Después del típico paseo en góndola, Rihanna quiso echarle un ojo a la basílica por dentro. Pero claro, iba vestida con un vestido corto (valga la redundancia) que dejaba hombros y piernas al descubierto y permitía ver el sujetador de la cantante, que para más inri todavía era de piel de leopardo.
Y claro, imaginaos la cara del sacerdote de turno que estuviese en la puerta vigilando cuando la viese entrar. Primero, que dudo mucho que supiese quien era Rihanna, por lo que la otra ya había perdido puntos en eso de: no, es que yo soy famosa… y segundo, que imagino que según subía la vista desde los pies se iba escandalizando más y más y al llegar al estampado de leopardo, al pobre se le pondría la sotana roja de vergüenza.
Solución: o se tapa o no entra. Y claro que le toco taparse, no le tocaba otra.
Vía | Levante
Ver 25 comentarios
25 comentarios
La Vany
Cada día le tengo más manía al clero, si los curas no pueden evitar desviar sus ojos hacia las piernas de Rihanna son ellos los que deberían quedarse fuera por pervertidos no ella. Luego criticamos a los musulmanes, anda que esta gente queda muy lejos sabes?
La culpa no es del hombre por mirar y no controlarse sino de la mujer por enseñar la pierna y ser la tentación, machistas ascquerosos!!
Morfina
Todavía recuerdo cuando un cura de un pueblo costero de por aquí prohibió entrar a misa a los felgreses en bikini y chanclas o speedos.
Aparte de lo mal que me cae la iglesia etc, creo que hay sitios en los que no puedes entrar de cualquier manera. Al igual que en una oficina tienes que ir de una manera, a un gimnasio de otra y a una discoteca de otra, aparte de que los curas sean machistas e intolerables o no (que lo son), es cierto que el atuendo de Rihanna no era el más adecuado.
Para visitar los templos en Thailandia no puedes ir enseñando el hombro, y cuando yo fui, me morí de calor pero fui con camisetas con mangas.
Aparte de todo esto, creo que la niña esta lo hace adrede para generar noticias. Menuda pájara está hecha! Jajaja!
Straditesse
Pues yo creo que por taparse un poco tampoco se iba a morir, independientemente de la basura que supone toda la iglesia en sí, pero leches, está muy bien que se odie a la iglesia y tal (y no me mordáis que yo ni tengo la comunión ¬¬) pero tampoco pasa nada por respetarlo aunque nos repatee, taparnos un poco, admirar la obra de arte que es la basílica y marcharse.
Hay cosas por las que sí merece la pena protestar con ganas, pero hay veces que el respeto te ahorra problemas bastante innecesarios, y para ver una basílica, no te va a pasar nada porque te tapes si realmente disfrutas del arte. Luego te pones como te de la gana y ya está :-).
Morfina
felIgreses quise decir
Photonica
Pues nada Riri, que eres igual que el resto de mortales hija, yo me moría de calor este año en el Vaticano con pantalones largos y rebeca, y a ti no ten dejan entrar en una iglesia por ir enseñando demasiado, todos iguales.
cubana
Tampoco debemos criticarla tanto,si es verdad que iba con poca ropa pues que se buscara algo con que taparse o sino que ni entrara a la iglesia. En vez de criticarla a ella hay que ver la cantidad de curas y sacerdotes que con su doctrina abusan de menores y nada sale a la luz.
David NNCC
#2 se te olvida la palabra homófobos.
PD: i humbert qe se supone qe hizo? xd llevaba una chaqeta x casualidad para taparse,, ?
Photonica
#10 creo que con una chaqueta solo no se hubiese arreglado la cosa porque las patas hubiesen seguido al aire xDDDDDDDDDDDDD así que o sacó un abrigo hasta por dejado de las rodillas por arte de magia o a saber que hico.
David NNCC
photonica igual i el cura le dio un chubasqero jajajajaj
Photonica
#14 o le dió la sotana jajaja no en serio en la iglesia del Rocio en Almonte (Huelva) te dan faldas de plástico, vamos una bolsa basura, para que te las pongas, estaría bien ver a Riri con eso jajaja
David NNCC
#16 madre miaa qe exageracion x dios jajajaj
David NNCC
pero si nosotros vamos a países musulmanes y nos quitamos los zapatos para entrar, y nos vestimos adecuadamente para entrar a sus mezquitas.. por qué ellos en españa van como en su país? a mí me da igual la verdad, pero la tradición es de su país, no de españa..
David NNCC
esque yo soy el primero que está a favor de la libertad de expresión y de las religiones esas pero creo que es mejor que cada cosa esté en su sitio (:
David NNCC
con la última frase he querido hacer referencia a sus religiones esas
espitagorgorita
Pues chasqueó los dedos y le dijo a su asistente: "Clothes, please", el asistente se teletransportó hacia la boutique más cercana y en 0,5 segundos le trajo un pantalón largo y un jersey de cuello vuelto :) O tenía la limusina cerca y las maletas dentro. O le compró la ropa a la primera persona que pasó por delante. Estos muchimillonarios consiguen todo lo que quieren.
bebi
Pues a mi me parece bien que no la dejaran entrar, lo mismo si vas a uno de sus conciertos con una cámara de TV tampoco te dejan entrar ¿no? Cada cosa tiene sus normas y si no te gustan cumplirlas, pues nada a verla en un documental en el salón de ti casa, que ahí nadie le dirá como vestirse.
espitagorgorita
#16, flipo con lo de las faldas de plástico. Y qué son, hasta los pies?
edith570
Como si esta chica nunca hubiera ido a la iglesia antes....
patricia13
Yo no creo que haya que criticar a la Iglesia por ésto. Son sus normas, y simplemente hay que acatarlas si quieres disfrutar de la obra. Igual que si fueras a un país musulmán, para ver una mezquita, tienes que ponerte velo. Si no quieres, no te lo pones, pero te quedas fuera.
Otra cosa es que la Iglesia sea la primera hipócrita, pero ahí ya no entro XD
tequierosuave
Pues ami me parece que va normal vamos mas normal de lo que va algunas veceS con esos pelOs i esas blusas i esaS extrellas en los pezones xD!yo creo ke uno es como es i lo es en la iglesia i fuera i punto
patricia13
Cuando van turistas a países musulmanes, los guías suelen llevar faldas largas y velos de materiales bastante "cutres" para que se los pongan las mujeres antes de entrar a las mezquitas, y luego al salir puedan seguir con su ropa normal.
patricia13
Éso es lo típico que se suele decir. La verdad es que yo prefiero dar libertad a la gente y no comportarme como en los países musulmanes. No sé tú.
patricia13
Yo creo que lo ideal sería que todos nos toleráramos en todos los sitios.
Por cierto, hotbaby, ¿eres un hombre? O.o Yo siempre te he considerado mujer XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
florchis
A ver, es Italia. En cualquier iglesia a la que entres (y más si es San Marcos) te tocará taparte aunque seas la reina de Saba. Hombros y de largo hasta las rodillas y no se trata de que los curas sean malos ni intenten evitar el pecado de mirar unas piernas, como he leido por ahí. Se trata de un poco de recato cuando entras a la iglesia (¿acaso alguien va a misa con minifalda?). Si fuera a una mezquita, tocaría ponerse un velo, así que menos quejarse Rhianna y que se tape.
matamecamion
El que quiera seguir la doctrina de nuestra querida iglesia que se tape. Que a veces queréis una religión a medida. Pues es lo que hay, mala suerte para vosotr@s.