Seguro que Rebecca Black ni en el mejor (o el peor) de sus sueños se vio con tanta fama y tanta polémica encima de ella. Ella, que sólo quería hacer un videoclip en el que cantar al mundo lo mucho que le gustaban los viernes, que quería intentar por todos los medios superar a Justin Bieber en visitas y cuando lo lograra quedarse en casa a estudiar conocimiento del medio que seguro que haciendo el vídeo a perdido demasiado tiempo para poder estudiar el examen. Pero de ahí a ser trendtoppic en Twitter día sí y día también y a tener a Lady Gaga apoyándola y, en teoría, a Miley Cyrus o Demi Lovato en el punto de mira… pues claro, como que la cosa cambia y cambia bastante ¿no creéis?
¿Hay malos rollos entre Rebbeca Black y Miley Cyrus? Hombre, pues podría haberlos y hasta estaría exculpada de ello porque la primera que empezó la guerra fue Miley que cuando se enteró de lo que estaba pasando con Rebecca lo critico como la que más pues no le parecía absolutamente nada bien que llegara a lo más alto en tan poco tiempo, sin esfuerzo alguno, pero finalmente se disculpó por esas declaraciones más que nada porque le dieron con el periódico en los morros por niña mala.
Y al parecer, la polémica cambió de bando porque Rebbeca, cuando le preguntaron que eligiera entre Selena Gómez, Demi o Miley, ella lo tuvo muy claro: Selena forever
La prefiero porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación
Y claro, se le echaron al cuello en cuestión de minutos diciéndola de todo menos bonita, que ella no tenía ningún derecho a opinar o dejar de opinar sobre las cantantes y más cuando estaba chupando de una teta que no se había ganado. Y ella, bien por su parte, al menos no lo negó. Simplemente dijo que se le había malinterpretado:
A todos los que piensen que me reí de Miley Cyrus y Demi Lovato... nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro completamente a las dos. Gracias
Reírte no sé pero llamar drogata a Miley Cyrus si se los llamado y desequilibrada a Demi Lovato… pues también. Pero vamos, que tu a lo tuyo, que no digo que no tengas razón pero esas cosas uno se las calla, que no hace falta airearlas y tampoco es que tú tengas el poder de la verdad en tu mano como para ir por ahí haciendo juicios sobre nadie. Y no lo digo porque me parezca mal, para nada, que yo siempre con la verdad por delante. Lo digo porque si no quieres llevarte más leches… esa boquita cerrada y sólo ábrela para cantar al mundo los días de la semana.
Vía | Rebecca Black en Twitter
En Poprosa | Tiene que ser el fin del mundo: Rebecca Black llega a las 100 millones de visitas en Youtube
Ver 26 comentarios