Boda, bodorrio, casorio, connubio, desposorio, esponsales, himeneo… llamadlo como queráis pero Jessica Simpson se nos casa, es lo que hay. Así que si habíais guardado los trajes de boda en el armario (espero que estuvieran ya limpitos, que si no os toca ir a la tintorería) sacadlos a que se aireen porque nos vestimos de boda en bien poco. Y llevaos los tuppers que la cosa promete, que estamos hablando de una boda de alto copete en la que imagino que estarán invitados artistas y amigos de esos que no vemos todos los días (no porque la chica sea hiperconocida, sino porque otra cosa no pero don de gentes le sobra a la rubia).
Hasta ahora no estábamos muy seguros de si era cierto o no y la noticia nos llegó justo después de que su ex-marido, Nick Lachey, anunciara que se iba a casar a lo que ella respondió públicamente que se sentía muy feliz aunque su cara no acompañase mucho a las declaraciones. Pues eso, que olía todo un poco raro y no estábamos convencidos de que fuese cierto. Pero ahora sí que puedo confirmaros, poniendo la mano con la que estoy escribiendo en el fuego, que podremos volver a ver a Jessica Simpson vestida de novia, poproseros.
¿Qué por qué estoy tan seguro? Hombre, porque la propia Jessica Simpson lo ha confirmado en la revista In Touch y además la revista People se ha hecho eco de las declaraciones. Y no estamos hablando de dos revistas cualquiera, la verdad, que son dos grandes competidoras de Poprosa y con las que nos toca lidiar todos los días para poder ofrecer las noticias más jugositas del día a día…
Como ya sabíais (y si no, os enteráis ahora mismito y no pasa nada), Jessica Simpson estaba saliendo con Eric Johnson, un jugador de fútbol americano muy guapete que al parecer le pidió mano a Jessica el jueves pasado aunque muy a mi pesar siento deciros que no tenemos imágenes de él de rodillas suplicándola que le acompañe para el resto de la vida y críen juntos a los hijos. Pero no pasa nada, que imaginación nos sobra a todos y si no dadme tiempo a que mueva mis hilos para conseguiros alguna que otra foto y/o declaración al respecto.
¡Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones, Jessica!
Vía | Huffington Post
Foto | Starpulse
Ver 8 comentarios
8 comentarios
delgados
Humber Humbert...solo puedo idolatrar tu manera de dar la noticia. Divertida, graciosa y amena. Un 10.
En cuanto a Jessica, ahora toca ponerse a dieta para caber en el vestido. Que ya sabes que tienes que estar guapísima para ese día, luego ya en el banquete te comes la tarta entera.
Ahora en serio, mi más sincera enhorabuena. Jessica se merece tener un buen marido, que le dure y dure. Otra gran artista que se nos casa.
auroris
"Y llevaos los tuppers que la cosa promete"
Jajajaja! esta frase me hizo recordar a las senoras de Aqui No Hay Quien Viva! jejeje ;-)
4973
Esta chica era la que le daba asco tener los dientes limpios...????
Agrado
Pues felicidades, pero espero que al menos cante en su propia boda porque música ya no saca.
ch
Enhorabuena para Jessica, pero que largue con la crema, que la ropa ya le estaba quedando bastante ajustado, y no querrá hacer saltar las costuras del vestido en el altar +_+
bebajo
Pues que bien por ella, pero a mi eso me suena a "patadas de ahogado" no va a querer quedarse atras si el "amor de su vida" se casa primero, así que ojala sea sincero ;(
gabytmonti
Que bien por la Jess, me cae bn.
!Toma eso Nick Lachey, no te envidia nada!
janepalooza
Viva la nueva Jessica, la que hace su programa de Tv, dona millones para la gente necesitada y le saca el dedo al mamarracho de JOHN MAYER! Chupate la felicidad de la rubisima John!