Mariah Carey está últimamente cabreada con el mundo: paren, que me bajo. Entre unas cosas y otras, la gente se está empezando a mosquear porque está a la que salta y sus últimas apariciones en público han sido de todo menos eso. Vamos, que no ha aparecido.
Todo ha empezado a raíz de los Grammy. Al parecer, la cantante no está de acuerdo con ellos, su organización y su fin, por eso este año ha decidido renunciar a ellos y no presentarse. No aceptará ningún reconocimiento en la ceremonia de entrega del próximo año. Para ello, ha decidido atrasar el lanzamiento de su nuevo disco para no tener que entrar en la lucha por las nominaciones. Es más, el 29 de septiembre será cuando lance ‘Memoirs of an Imperfect Angel’, su nuevo disco, con lo que no podrá cumplir con la fecha límite de los Grammys por un día.
Según su representante:
“Mariah ha sido desairada tantas veces que lo anterior fue una declaración provocadora contra los directivos del Grammy. No necesita los premios puesto que su carrera ya es sumamente exitosa.”
Ala, para que vuelvan a preguntarle. Pero la cosa no queda ahí. Además, tenía prevista su actuación en el concierto ‘Divas de VH1’ siendo ella una de las más veteranas puesto que cuando nació, en 1998, ahí estaba ella dando el cante. Total, que ha dicho que no va a participar y no ha dado explicaciones de porqué. A si que su puesto será ocupado por Miley Cyrus (vaya cambio…) y a los representantes se les habrá quedado una cara de estar mordiendo limones la mar de curiosa. ¿Qué te pasa, Mariah?
Vía | Diario
Ver 14 comentarios