Desde que nuestra adorada Britney Spears consiguiera poner fin a la tutela que la ataba a los hilos de su padre en noviembre de 2021, fuimos muchos los que pensamos que la diva había alcanzado la libertad que tanto anhelaba. Pero todo apunta a que la realidad es otra. Tal y como advierten en el documental de 'TMZ', 'Britney Spears: The Prince of Freedom', su entorno más cercano estaría súper preocupado por su estado de salud.
El citado audiovisual asegura que la cantante se ha dedicado a vivir aislada y a dormir "en exceso" desde que recuperó su libertad: "Britney vive virtualmente aislada. La mayor parte del tiempo está sola en casa", confiesa Charles Latibeaudiere, productor ejecutivo de 'TMZ'.
"A veces conduce a un camino de tierra tranquilo, se estaciona y simplemente medita (...) Es una durmiente compulsiva, duerme por tres días y luego no dormirá en absoluto durante los próximos", añade Brad Appleton, director de noticias de 'TMZ'.
El documental sobre Brit también manifiesta que NO ha visto a sus retoños, Sean, de 17 años, y Jayden James, de 16, desde "hace más de un año", con motivo del comportamiento de la intérprete de 'Toxic' en redes sociales: "A finales del verano, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera respondían a sus mensajes de texto. Ella estaba furiosa", admite Katie Hayes, productora de 'TMZ', haciendo mención a que recientemente sí ha existido un intercambio de mensaje entre Spears y sus hijos que les ayudaría a romper el hielo.
Por el momento, Britney no ha dicho ni mú sobre el documental que lleva su nombre. A diferencia de su maridín, Sam Asghari, que lo ha tachado de "repugnante" desde su cuenta de Instagram: "¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, y meterla en una prisión donde su padre le diga qué hacer, qué agua beber, a quién ver y luego ¿usarla como una máquina de hacer dinero", escribe el modelo.
Foto | Gtres