Después de un año separados y de haberle dedicado varios temas en su último disco, y no precisamente de lo más cariñosos, la cantante Pink ha decidido que las segundas partes pueden ser buenas y volverá a dar una oportunidad a la relación con su marido Carey Hart.
La pareja se dio el sí quiero en enero de 2007 y se separaron el pasado año después de seis años de relación con muchas idas y venidas, vamos que eso de que esto es una segunda oportunidad es más bien una forma de hablar que algo que se ajuste a la realidad. El caso es que ha sido el propio Carey el que ha confirmado que vuelven a tener relación y que lo quieren volver a intentar, algo así como "estamos trabajando en elloooo".
La verdad es que no sé si me sorprende o no. Ya había rumores desde principios de año de que se veían y tal, pero quizá tras ver toda la rabia de Pink en temas como "So What?" (qué grande, por cierto) choca leer cosas así. Sin embargo, a su vez, siempre han afirmado los más cercanos que la chica no perdía las esperanzas de volver a estar juntos. Pues bien, lo han conseguido, ahora veremos a ver cuánto tiempo dura la paz y la estabilidad. Yo no las tengo todas conmigo de que ahora funcione, pero oye, ojalá me equivoque.
Vía | Daily Mail
Ver 8 comentarios