Estoy flipando mucho, de hecho estoy aluciflipando con este nuevo videoclip que se ha marcado Ke$ha. Estoy tan ojiplática que no tengo palabras para expresarlo todo, pero si algo creo que tengo claro es que estos para mi que se han fumado algo raro fijo, porque hacer semejante vídeo sin estar puesto hasta las patas es imposible, para esta creación hay que meterse hasta las juntas de los azulejos, y para entenderlo creo que también.
De verdad que Ke$ha no dejará nunca de sorprendernos con este “estilo tan personal” por no decir otra cosa peor, claro. Y es que juntar en el mismo videoclip de tema ‘Blow’ (por cierto, exactamente igual que cualquiera de los otros que he oído de la chica, se repite más que el ajo), cabezas de unicornios, a Dawson, sí el de ‘Dawson Crece’ (aka James Van Der Beek), una guerra de lásers multicolor y una ironía que no acabo de entender ni de pillarle la gracia, creo que es demasiado para mi body.
Eso sí, después de hororizarme porque sinceramente me ha parecido una caquita pinchada en un palito, también tengo que admitir que es el único videoclip donde al menos he visto favorecida a la chica, creo que es lo único que se salva, aunque claro, ese momento de verla sacarse el tanga por el escote y a Dawson un sujetador como que no tiene precio, para todo lo demás Master Card…
Vídeo | Dailymotion
Ver 15 comentarios