No hay ser humano viviente que desconozca al polifacético Adrián Rodríguez, más que nada porque él mismo ha abarcado todos los palos posibles en pantalla. El artista no solo tuvo un papel importante en 'Los Serrano' donde formó parte del grupo 'Santa Justa Klan', también lo hemos podido ver en otras series como 'Física o química' o 'El chiringuito de Pepe' además de lucir palmito en shows musicales como 'Levántate All Stars' donde compitió con otras celebs cantarinas de la talla de Vicky Martín Berrocal, Melody o Camela, y concursó en 'Supervivientes 2018' hasta que se hartó y abandonó a los tres cuartos de hora de comenzar la edición.
Tras pasar una temporadita alejado de los micrófonos y los conciertazos, el intérprete quiere volver a probar suerte en la música de la mano de su churri, la actriz de cine guarrindongo Susy Gala. Estos tortolitos adictos a la tinta y a las fotos calenturientas, dada su tendencia a subir contenido erótico-festivo en 'OnlyFans', comenzaron su relación hace 11 meses y tienen previsto pasar por el altar el año que viene.
Ha sido en una entrevista para 'LOC' donde el actor ha anunciado la buena nueva y nos ha amenazado con sacar un temazo nunca visto hasta ahora: "Ambos, cada uno por su lado, hemos desarrollado carreras en la música y ahora, al reunirnos, hemos logrado crear un estilo nuevo. Desde hace un tiempo todo es reguetón y trap, pero nosotros venimos con algo diferente".
Y cuidadín que el chiquillo apunta alto. Adri "el humilde" ya visualiza a su nuevo hit resonando a los cuatro vientos en eventos mediáticos como el Orgullo o Eurovisión: "Pienso que nosotros estamos a la altura de ese tipo de espectáculo, porque traemos un aire fresco de música", ha confesado "El Hispano", mote con el que se ha auto-apodado para hacerse el guay entre sus colegas reshulones.