Nuestra queridísima Rosalía NO forma parte del amplio colectivo de la ciudadanía española que pasa las christmas comiendo sobras durante un mes y soportando los chistes casposos del cuñao de turno. Ella va por libre. Por lo que ha hecho la maleta y ha puesto rumbo a Japón donde celebró la pasada Nochebuena y festejará la entrada del próximo año.
¿Que cómo lo sabemos? Por el despliegue de imágenes que ha compartido la diva desde su cuenta de Instagram. En estas se puede ver a la cantante pasándolo padre junto a su churri Rauw Alejandro, disfrutando de los paisajes de esos lares e hincándose los platos típicos de la zona.
Sin duda, la fotito que ha reventado los termómetros de la red social del postureo ha sido una en la que se ve a la catalana únicamente con un bikini XXS, unas gafas de sol XXL y unos guantes con los que proteger sus manos del frío, que será la única parte de su body serrano que sobrevivirá a las bajas temperaturas japonesas: "MERRY XMAS MOTOMAMiiiiis aaaARIGATO GOZAIMASUUUU", reza en el post calenturiento de la intérprete de 'Despechá'.
Fue la semana pasada cuando Rosalía dio carpetazo a la gira de conciertos de su 'Motomami World Tour' con una última actuación en París. Hecho que puso tierno a Rauw ya que no dudó en dedicarle un tierno y romanticón "Que año más cabrón bebé. Proud of You. Last Show of the year. Te Amo" desde su perfil de Twitter.
Rauw Alejandro en el último concierto del MOTOMAMI World Tour.
— Rauw Alejandro Daily (@RauwDailyEsp) December 18, 2022
"Que año cabron bebé. Proud of you. Last show of the year. Te amo." pic.twitter.com/chZLWV4lWm