Que sí, que Nick Jonas de los tres yo también pienso que es el más guapo pero, de ahí a catalogar su portada en ‘Parade Magazine’ como una foto en la que Nick sale tremendo, sexy y para comérsele con flequillo y todo pues… no sé, que queréis que os diga, prefiero un buen plato de paella antes que merendarme a Nick. Además ya tengo el azúcar muy alto como para encima empalagarme con uno de estos.
Al margen de si me gusta o me deja de gustar el posado que ha hecho, Nick ha conseguido cautivar a las miles de fans híper-hormonadas que tiene repartidas por el mundo con esta portada. Y no solo por eso, sino que desde que el trío calavera se comenzara a distanciar, es de las pocas apariciones en los medios que hemos tenido del guapo de los tres. Así que si juntamos el hambre con las ganas de comer nos encontramos con semejante pastiche.
Y es que todo sea dicho, a los otros dos hermanos les va mejor la cosa. Aunque solo sea porque los medios se interesan más por ellos, ya sea en las incursiones cinematográficas de Joe, o en la vida matrimonial de Kevin. La gira que Nick ha hecho en solitario no ha sido todo lo esperado (un coñazo, vamos…) y los medios han pasado de él automáticamente al ver el poco éxito que estaba cosechando. Los tres tienen los días contados aunque creo que el primero en caer va a ser este. Lo huelo, lo presiento…
Pues eso, que todo lo guapo que puede ser Nick Jonas, para la revista ‘Parade Magazine’, con un aire muy rockero y emulando a los grandes músicos del rock de los años 80-90 (el look en teoría es inspiración de los Rolling Stones). Más de lo mismo, eso es lo que veo yo.
Vía | Fandemia
Ver 18 comentarios