Quien me mandaría a mí escudriñar por el "iutú" y toparme con despropósitos vocales de tamaña desfachatez...
Si yo a Steven lo valoraba, o al menos lo ubicaba repartiendo galletas a diestro y siniestro de pelibodrio en pelibodrio, rescatando a la rubia cachonda de turno y cargándose a los malos de cinco en cinco. Vaya, como Bud Spencer, pero a lo finolis orientalis...
El caso es que a este eterno aspirante a actor le ha sabido a poco el perpetrar películas y ha decido cambiar de arte y destrozar nuevas facetas de artista, y ya que la situación actual del gremio musical no pasa por sus mejores épocas, lo que necesitaba sin duda alguna era un revulsivo como él: No busque más señora, aquí tiene a su machimán en plan romántico. El-No-Va-Más. Pelos como escarpias tengo.
Eso sí, como véis en el vídeo no puede faltar la serie de contoneos de féminas y demás, que por otra parte siempre ha sabido rodearse bien el chavalote. Cuánto he de aprender, dios mío...
Ver 3 comentarios
3 comentarios
dasada
No está mal laverdad, pero por dios que deje de autoproducirse sus propias películas que me cansa encontrármelas cada dos por tres en la tele.
petitanyell
Oye, pues no es por nada, pero la canción no está nada mal. Vamos, que le da mil vueltas al payaso de David Hasselhoff y su "Hooked in a feeling".
Pulpopirata
No lo hace nada mal, seguro que el/la mamarrach@ pues dice, como Steven Seagal hace malas peliculas pues pongamosle a parir gratuitamente que no cuesta nada jijijiji en fin...Steven Seagal lleva toda la vida tocando la guitarra y tiene un grupo desde hace 6 años, pero claro, tu eso ya lo sabias.