Hace unos días descubrimos, por una vez, que Miley Cyrus era capaz de llevar razón en un argumento. Y es que ante las críticas que ha recibido su gira de padres indignados con el contenido subido de tono de los conciertos, la chica dijo la pura verdad: ella había avisado. Lo que hagan ya es cosa suya. Pero como ya sabéis, una de cal y otra de arena es lo que suele ser habitual con esta chica.
Hablando precisamente sobre Bangerz, el tour que la está llevando por medio mundo, Miley ha dicho que quiere que sea muy lujoso, y como buen arte. Pero tranquilos, que hay más. Esta chica da para escribir una novela. De terror, eso sí.
Estoy emocionada por ir a sitios donde la gente normalmente no está muy expuesta al buen arte. Puede ser una buena educación para los niños que vengan a mi concierto.
No sé si habrá algún padre que considere que ir a un concierto de Miley Cyrus puede ser educativo de algún modo. Desde luego, yo no llevaría allí a mis críos ni de guasa. Y no sólo considera su gira una buena muestra de arte. También tiene su propia opinión sobre la ropa femenina juvenil.
Me gusta experimentar. Me gusta probar cosas nuevas. No entiendo lo que llevan la mayoría de las chicas a día de hoy. Lo encuentro aburrido. ¿Por qué los niños más pequeños no intentan arriesgar más? Me gusta cuando encuentras un estilo que puede ser tu propio estilo personal.
Ya me estoy imaginando a mi hija con unas cruces de cinta aislante en los pezones y una redecilla como camiseta para salir de fiesta. Seguro que ahora os podéis imaginar lo que haría después.
Vía | Heatworld Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | La gira de Miley Cyrus es tan chunga que los padres andan rebotadísimos En Poprosa | Miley Cyrus y Jared Leto arrimando la cebolleta: ¡muerta me quedo!
Ver 11 comentarios
11 comentarios
oscarmdna
a ver... yo entiendo que uno defienda su trabajo y tal... pero yo creo que estas declaraciones deben de ser por una subida de la medicacion.... o justo despues de una buena raya de farlopa...asi toda subida de ego... porque a ver una cosa es que su show tenga algo de Artistico..(en el sentido muy amplio) y otro que sirva como apoyo educacional de arte... que va a ser que no... y la daria un consejo... echale un ojo a lady Gargola....que tambien se creia muy muy artista... y ahi va... en caida libre
hanilla
Esta frase me ha matado
''Estoy emocionada por ir a sitios donde la gente normalmente no está muy expuesta al buen arte. Puede ser una buena educación para los niños que vengan a mi concierto.''
Si quiero que mi hija vea arte la llevo a un museo,al teatro o a la opera o le pongo Bruce Springsteen,por poner un ejemplo,esta chica cuando se baje de la nube se va a dar una buena
JB
Si un cuadro blanco con un círculo rojo en el centro es considerado arte moderno, los conciertos de Miley Cyrus también pueden ser considerados lo mismo...
Bromas aparte, lo que sí es un arte es el vestuario que le han diseñado The Blonds, Kenzo y Roberto Cavalli.
Y lo que también es un arte es la capacidad de negociación que tiene la chiquilla. Porque conseguir que AEG te pague $500.000 la noche cuando a Britney en sus mejores momentos sólo le pagaban $350.000... ¡Eso es arte!
nonogamez
Criticar esto es ser muy retro(gado)- pero ya se sabe que la sociedad esta dando un giro hacia la extrema derecha preocupante-
Tanto revuelo por un concierto y una artista:
- Si esta chica no va a tener más carrera más allá de este pequeño fenómeno que se ha formado a su alrededor el año pasado. No hace falta criticarla tanto para que desaparezca (buah, qué empeño de los guardianes de la moral y el orden siempre buscando escándalos en todas partes...)
eturner
Demasiado a la ligera se utiliza el término arte hoy en día... Qué gracia me hace esta chavala, ha crecido desde que estaba en Disney, sí, pero sigue siendo una mocosina. Enseñar le deberían enseñar a ella.
marissadotcom
Llamadme tonta, pero creo que a los padres de niñas de 14 años por innovar no entienden salir en bragas por la vida, pero solo creo ¿eh?
mardy_bum
Imagino, y de verdad, ESPERO que eso lo haya dicho solo para crear polémica y que se hable de ella, porque si no es que está ya fatal eh?
jorgeescmem
Entiendo que intente decir que lo suyo es arte, pero que los niños vayan a sus conciertos??