Pese a quien pese es una realidad, es toda una estrella que ya traspasa los sectores puramente adolescentes. Y es que Miley Cyrus se ha colado entre las elegidas del 2009 VH1 Divas que se ha celebrado este fin de semana.
Hacía cuatro años que no se celebraba este concierto que congrega a las cantantes del momento a las que llama Divas y entre las que encontramos no sólo a Hannah Montana, sino también a Sheryl Crow con la que hizo un dueto fantástico, a Jennifer Hudson que después de ser mamá es la primera vez que se sube a un escenario y compartió el momento de gloria con Steve Wonder, y otras como por ejemplo Leona Lewis, Toni Braxton, Kelly Clarkson o Jordin Sparks entre otras. Vamos todo un lujo para los oídos, para qué negarlo.
Sin duda fue la atracción de la noche, frenta a más de cincuenta mil espectadores Miley lo dio todo y consiguió que el público al completo se levantase al son de su “Party in the USA”.
Y desde luego la actuación con Sheryl Crow cantando “If It Makes You Happy” fue genial.
Y aquí os dejo unas cuantas fotos de los presentes donde tengo que destacar porque la condición me puede a Ryan Kwanten al que algunos no conoceréis pero los que véis ‘True Blood’ seguro que le tenéis más que fichado en su papel de Jason Stackhouse (ay omá, no hace falta ni que lo diga). Quedáos con su cara porque le veremos más veces por estos lares, os lo aseguro.
Ver 22 comentarios