Un nuevo retoño ha llegado, que mira que está pluriempleada la cigüeña últimamente, y menos mal porque sino ésta igual reventaba de lo grande que se puso. Mel C ha sido mamá primeriza este domingo y ha sido niña.
La pequeña pesó unos 3 kilos y 700 gramos (ahora nos explicamos tanto volumen) y tanto ella como la ex-Spice están muy bien, según se ha dicho a través de la página web de la cantante, donde además se dice que está muy feliz. Vamos, lo más normal, que aunque no lo estés no lo vas a decir así alegremente.
La Spice Girl lleva más de seis años con Thomas Starr y tienen planes de boda para este mes de julio, con Victoria Beckham de wedding planner. Boda en la que estará en lugar privilegiado la pequeña Scarlett Starr (uys, un nombre normalito, algo tramarán) que seguro que traerá muchas alegrías a la pareja. Así, Mel C es la última de las Spice Girls que se convierte en madre, era la única que aún no podía lucir retoño entre sus brazos, a partir de ahora ya podrá jugar con la demás recua de niños que tienen sus ex-compañeras.
Enhorabuena a la nueva madre.
Vía |Celebrity Gossip
Ver 2 comentarios
2 comentarios
bebi
Pues felicidades a la nueva mami. Evidentemente si tienes depresión post parto, ni e te ocurra decirlo que son capaces de mandar a los servicios sociales, anda que no es buena la gente ni nada.
kim-cool
pues felicidades! Diooooossss!! q raro q un famoso le ponga al hijo un nombre normal!