Mariah Carey – 2010 – Merry Christmas II You – HSN Promo II 3 from Mariah Polska on Vimeo.
Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Dudamos que Mariah Carey conozca el refranero español pero estamos seguros que, en caso de conocerlo, estaría totalmente de acuerdo con este popular refrán castellano. Y es que Mariah Carey tiene fama de corta de entendederas y hortera cuando realmente es una digna sucesora de esos grandes renacentistas como Leonardo Da Vinci o Miguel Ángel: cantante multiplatino, actriz protagonista de obras maestras del septimo arte como ‘Glitter’ y ahora diseñadora de sandalias de plataforma con diamantes y vendiendo el género ella misma en un canal de la teletienda.
Obviamente el parrafo de arriba es ironía (salvo lo de ‘Glitter’, yo siempre la defenderé a muerte… siempre y cuando no sea la mia): la teletienda es lo más bajo que hay aunque vendas en ella sandalias enjoyadas. De ahí a anunciar el gel de baba de caracol o el Jes-Extender hay sólo un paso. Mariah, por lo que más quieras (los colores pasteles o Hello Kitty, supongo), no llegues a esos niveles.
Pd1: los zapatos diamantinos están rebajados de 229 dolares a 149 por ser Navidad… ¡señora, que me los quitan de las manos!
Pd2: venga, va, ‘Glitter’ es basura.
Vía | Oh No They Didn’t!
Vídeo | Vimeo
Ver 7 comentarios
7 comentarios
bebajo
Madre Santa, semejantes taconazos, con razón tantas paran de narices en el suelo X( yo los veo de lo más incomodos, parece que el pie no se ajusta muy bien al "zapato" o es que la modelo tiene el pie demasiadp fino, nosé pero no me covencen !!!
davidcruz
A mi me gustó mucho el disco de Glitter, es muy bueno, me gusta y que!!!
Morthylla
Los zapatos son horribles y se ven bastante incómodos. Pero me da la impresión de que en Estados Unidos no es tan bajo vender en teletienda: en estos días he visto a la venta productos de Lancôme y Bare Scentuals, que no venderían allí si la teletienda fuera tan mal vista como en otros lados.
6880
Bajo no.... Hundida...jajajaj pero ahora ya no voy a poder verla mas sin verla vendiendo el zapato hortera en el teletienda.... jajaja
franchulicious1
Unos zapatos fiiiiiinisimooos!!! recatados y con mucha clase( modo ironico on) pero se puede tener el descaro de vender eso por la teletyienda? que por mucho brillibrilli que tenga se ve mal hecho , la piel es tosca, y para lo unico que los promocionaria es para una peli con escenar de barra americana!
HE DICHO!
pd: It´s Mariah Carey Bitch! jajaja , como lo parte la pavaa