El móvil, Youtube, Facebook, grandes revoluciones de la era de la tecnología y las comunicaciones. La última es sin duda Twitter, ese lugar donde los famosos pierden la vergüenza y nos dan a los blogs de celebrities post tras post. Sergio Ramos es uno de los must del Twitter patrio por lo que cuando puso el tweet que encabeza esta noticia hace un par de días sabiamos que, a pesar de que parecía bastante inofensivo, podiamos estar ante algo grande. Y así fue.

Está claro que el propio Sergio Ramos y Dani Martín están en la foto pero, ¿ese tipo de enmedio con look adolescente, flequillo justinbieberano y pantalones pitillo rojos es Manu Tenorio? ¿El mismo Manu Tenorio fuertote que participó en la primera edición de OT y al que algunas llamaban el Paul Newman español? Pues si, es el mismo que viste y calza. Sin duda un cambio radical que os dejo a vosotros y vosotras que analicéis al detalle.
Pd: ante tal instantánea se intentó crear un #manutenoriofacts que no llegó a muy buen puerto (es decir, que no fue Trending Topic)
Vía y fotos | @sergioramos
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Lorelai
Pues yo lo vi como Trending topic... De hecho vi la foto gracias a que era TT, vaya pintas, madre mía.
soflind
Estoy flipando.
thebitch
Pues comparándolo con la cara de culo de Dani Martín casi no he podido fijarme en el peluquín de Tenorio...
dovi
Ostras...tiene cara de chica el Tenorio.
evix
Dios!!! fcirjefiojeoighourhtgiohrtgoihtgor...!!!! a mi me recuerda a la entrenadora Beiste de Glee... muy fuerteee!!!!! jajajajaja
espitagorgorita
Qué pintas, se suponía que este chico era elegante o algo!
pilimili
Pues si te fijas, así como un poco de lado, en la cara... hasta parece un poco él...
berrythe
jajajjajajajajjajajajajajajjjajjajaaaajajaajjajajajajjajjajajj un WTF como una casa hjjajajjjj
9702
¿Podriaís hablar de los KCAs de ayer? :D
lauritita
No sé qué me llama más la atención, si el pelo del Tenorio, el estilismo raruno que me lleva en general, o darme cuenta de que Dani Martín no tiene cara de empanao o de sorpresa todo el día, sino que es su cara y no la cambia nunca. Ya está bien de hacerse el malote, que cansa!