Quien esté libre de perrear hasta el suelo con las cantinelas de nuestro adorado Maluma, que tiene la primera piedra. Temazos de la talla de 'Hawái', 'Felices los cuatro' o 'El perdedor' nos han valido suficiente para darlo todo, y perder la dignidad en el camino, en la tarima del garito de turno.
La calentura de los hits del artista también forma parte del largo y ancho de su cuenta de Instagram. Prueba de ello es el post que compartió Maluma hace escasos días y que reventó la censura de la red social del postureo.
Este dispone de tres imágenes en las que se puede ver al muchachote como Dios lo trajo al mundo y con su característica sonrisa blanqueada mientras la fucking mano de una tercera persona tapa lo más íntimo de su ser (y de su calzoncillo).
En la estampa guarrindonga, que ya supera los dos millones de likes, si deslizamos hasta la última foto, vislumbramos un OFNI (Objeto Flotante No Identificado). Podría ser una sombra o el mismísimo paquetón del cantante. Eso sí, los followers de Juancho tienen clarinete que se trata de lo último. Así lo han expresado con comentarios de la talla de "Se ve algo prohibido", "Quién hizo zoom a la última foto" o "Una anaconda". ¿Y tú qué opinas?
Foto | Instagram de @maluma