Hace poco más de un mes que Álex Casademunt fallecía en un accidente de tráfico a los 39 años. Dejaba un puñado de personas que lo querían, a su hija Bruna (de 3 años) y una serie de proyectos en la recámara y a punto de ver la luz.
Poco después, su discográfica comentó que Álex había estado trabajando en el último mes en un single que "está sin terminar, en maqueta", así como varios temas terminados del grupo 'Fórmula Abierta', que tenía prevista su vuelta.
"La decisión de si ve o no la luz también la tomará la familia", comentaban en aquel momento. Pero, ¿qué ha sido de todo esto? 'Europa Press' ha dado con Rosa, la madre de Álex, para preguntarle sobre estos proyectos y si podremos escucharlos próximamente.
"Es complicado. Es muy reciente. Es que ahora tampoco tenemos muchas ganas de... De momento no", ha explicado.
Uno de estos proyectos era un dueto de Álex junto a su hermano, Joan Casademunt. "Joan está también muy afectado y tampoco tiene fuerzas ni para hacer promoción ni nada de todo eso", desvela Rosa. "Ahora no es el momento", zanja.
En cuanto a los temas de 'Fórmula Abierta', desde la discográfica confirman que sí verán la luz. "Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto", han explicado a la revista 'Semana'.