¿Os dais cuenta de que si se casara Lady Gaga estaríamos ante una de las bodas más sonadas de la historia? Porque vamos, viendo como sale Lady Gaga a escenario no quiero ni imaginarme como podría aparecer el día de su boda, sería todo un acontecimiento. Y no os creáis que es una mamarrachada, para nada. Seguro que más de uno estará deseando con todas sus ganas que así sea. Pues os digo que cuidado con lo que deseáis, que a veces puede cumplirse.
Últimamente los rumores sobre boda rondan demasiado a Lady Gaga, y ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva. Algunos, como la revista Heat se atreven a afirmar que Lady Gaga no sólo estaría planteándose la idea de casarse con su novio Luc Carl, sino que también ha estado buscando un nidito de amor en Nueva York para compartir con su pareja y donde poder llevar una vida algo menos ajetreada. Y eso son palabras mayores, queridos Poproseros.
Lo sé, lo sé, sólo son rumores y la verdad es que no huelen muy bien si tenemos en cuenta que fue hace tan sólo dos meses cuando Lady Gaga le ofrecía al propietario de un club nocturno y aspirante a estrella del rock, Luc Carl, una segunda oportunidad en su relación amorosa. Como han dicho algunas fuentes cercanas a ella, él siempre ha sido el verdadero amor de Gaga.
“Stefani (es decir, Lady Gaga) se ha propuesto acabar con la distancia de esta relación y quiere solucionar el problema con un anillo en el dedo para finales de este verano”
De eso no estamos seguros y la experiencia nos ha hecho fuertes al respecto y sabemos que la información hay que tratarla con mucho cuidado. Lo que sí tenemos claro es que Gaga está buscando piso por Nueva York y que según fuentes cercanas, no rechaza la idea de casarse… pero claro, con la afición que tiene la gente a casarse a escondidas, yo ya me espero cualquier cosa (y vosotros os deberíais hacer lo mismo).
Vía | Hit del Momento
Fotos | Celebpic.blogspot.com
Ver 10 comentarios
10 comentarios
sr.x
Si secasa, lo mas probable es que lo comparta con los fans, y por mucho que no haga una exclusiva millonaria, seguro que veriamos su traje y todo el bodorrio, los cuales serian sin ninguna duda espectaculares, como todo lo que hace gaga <3
thebitch
Yo no veo a Lady Gaga casada.
cora
El centro de atención de esa boda no serían los novios, si no el vestido de la novia...!
Por cierto, que tenéis en contra de el novio de Gaga? Que veo que tod@s echáis pestes del muchacho...
gagaismine
OMGGGGGGGGG! ps estaria encantadisima de ir a su boda,porque seria absolutamente gaga <3,,pero por favor que no se case con este hombre!!!!!!!!!! :'(
5514
yo solo digo que ojala Gaga no se case con el mamarracho este ._.
flopy25
Con lo de bodas secretas que hay dudo que nos enteremos si no hasta despues, lo que si espero que vendan la exclusiva a alguna revista asi vemos algo, porque como dice el post seria la boda del año.
5581
pues yo creo que cuando se casara seria a lo cutre, en secreto y veriamos un mes despues alguna foto en twitter o algo asi. Y sin duda si es con ese tipo, les doy como muuuucho 1 o 2 años.
xninax
Totalmente de acuerdo..Ya querria ver esa boda..!! *w*