Si es que de casta le viene al galgo que se dice por mi pueblo. Cómo no iban a mover el esqueleto así siendo hijos de quien son. Y es que como vemos a Jayden James y a Sean Preston, los hijos de Britney Spears, eso del baile del sale de dentro.
Aquí tenemos un claro ejemplo de ello, cómo se marcan la coreografía del tema, “Toxic”, mientras mami ensaya para sus conciertos. Sin duda la faceta más tierna de estos niños que están siguiendo a Brit Brit por todo el mundo en su gira mundial de “Circus” que estos días acaba de pasar por Inglaterra.
Se trata de cuatro vídeos de poca duración colgados en su web oficial con los que cuanto menos se os escapará una sonrisa porque son una ricura.
Pero no sólo “Toxic” también han bailado al son de una de las canciones que hicieron célebres a la Spears, “Baby One More time”. ¡¡¡Dios qué salaos!!!
Os voy a decir una cosa, apuntan muy buenas maneras…
Ver 8 comentarios
8 comentarios
La Vany
Jo a la mami se le debe caer la baba viendolos bailar sus propias canciones.
enya
Qué graciosos!
reg
Pa comérselos, y qué bien dormirían esa noche... ;)
bebi
Que cosa más mona, ya sabe la mami a quién llevarse de bailarines en el próximo concierto ;)
leon
POBRES NIÑOS ESPERO Q NO TERMINEN COMO SU MAMA CALVOS Y GOLPEANDO CARROS CON SOMBRILLAS Y ENSEÑANDO LA ENTREPIERNA ESAS INOCENTES CRIATURAS AUN PUEDEN SER SERES DE BIEN YA NO LES ENSEÑEN COREAGRAFIAS DE BRITNEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libijoeya
Que energias dios mio! pero que clase de colacao toman! jaja,ke graciosos!
Lovepoprosa
que monos xd
tokiitah
aay son un amoor los nenes :$